Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RAZON SOCIAL DEL EMPLEADOR.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #768687  por SIPOL82

Hola. Una pregunta, cuando miro la historia laboral en Anses y en algunos períodos posteriores a julio de 1994 a mi cliente le figuran aportes con número de cuit de la empresa, el Sr. no recuerda en donde trabajó. Cuando busco a través del número de cuit en la página de Afip, el nombre de la empresa, me figura que no registra impuestos activos, fui a Anses y tampoco surge. Como puedo averiguar?Gracias.
 #768845  por molinag

arielruiz86 escribió:Bueno pero ya tenes ahi el nombre de la empresa sin importar que no tenga impuestos inscriptos.
Necesitara para un juicio laboral los demas datos...
 #768962  por SIPOL82

Hola. No, cuando consulto en afip por el número de cuit no surge el npmbre de la empresa. Necesito los nombres de las empresas que le aportaron para completar la solicitud previsional
 #768981  por MARIO1943

SIPOL82 escribió:Hola. No, cuando consulto en afip por el número de cuit no surge el npmbre de la empresa. Necesito los nombres de las empresas que le aportaron para completar la solicitud previsional
YO LE PONGO EL NUMERO DE CUIT DE LA EMPRESA
 #768982  por fabidoc

SIPOL82 escribió:Hola. Una pregunta, cuando miro la historia laboral en Anses y en algunos períodos posteriores a julio de 1994 a mi cliente le figuran aportes con número de cuit de la empresa, el Sr. no recuerda en donde trabajó. Cuando busco a través del número de cuit en la página de Afip, el nombre de la empresa, me figura que no registra impuestos activos, fui a Anses y tampoco surge. Como puedo averiguar?Gracias.
Que no sean haraganes en la UDAI y entre al sistema EMCO que le darà la denominaciòn completa de las empresas.
 #768983  por hugo2

Prueben en la pagina de anses, empresas incorporadas al SUAF ( no falla )
 #769004  por SIPOL82

Gracias a todos. Ingresé en la página de Anses , por empresas incorporadas al SUAF y me surgieron los dos nombres de las empresas que me faltaban como no habilitadas.