Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pension directa sin inscripcion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #769231  por suerte1

hola a todos como estan, les quiero comentar que hace un año inicie una pension directa sin inscripcion de autonomo bajo insistencia fue a la carrs apele y ahora resolvieron revocar la denegacion de la primera ves, lo unico que cuando presente mi sicam me faltaban 7 meses asi que en anses me dijeron ahora que reahaga el sicam agregue esos meses y les pregunto tiene aportes hasta el 1998, al sicam le aplico el art. 3 los 7 años ddjj o no va eso para pension sin inscripcion, yo habia leido por ahi por eso pregunto, y bueno y presente nuevamente y me van a conseder igual les aviso si dentro de 4 meses cobra.
bueno espero su ayuda y les sirva como antecedente. buen finde saludos
 #769234  por mariae

me parece extraño que te hayan tomado el tramite si te faltaban meses de comprar, pero bueno si es asi como vos decis yo te diria que hagas el sicam exactamente igual a como lo habias presentado y solo amplies esos 7 meses que te faltaron sin tocar nada mas
 #769285  por suerte1

gracias marie y si
me dijeron q raro q me tomaron el tramite faltando meses, no se habran dado cuenta, y con respecto al beneficio entonces no aplico .
y por las dudas mario no aplico ese art no lo se nunca utilice, y gracias igualmente a todos desues les aviso si le otorgan o no la pension. saludos buen finde