Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA- COORDINACION INVESTIGACIONES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #768333  por luciana162

Hola, a ver que opinas.

Resulta lo siguiente: tengo mas de un expediente que una vez otorgado el beneficio, lo suspendieron para investigar cuestiones de la convivencia. (ya estaba otorgado) El tema es que hace mas de un año, y la persona no puede cobrar el beneficio. Los ultimos dependencias fueron COORDINACION APOYO ADMIN. Y TECNICO y ahora esta en COORDINACION INVESTIGACIONES.

Como puedo acelerar el tramite? es posible?
Ademas el beneficio fue otorgado y luego lo suspendieron sin decir motivos. Es valido?

Espero opiniones. Gracias
 #769266  por mmmm

caramba¡¡¡ tambien suspenden esos casos? son todos de la misma udai? los difuntos estaban casados con otras personas?
nos van a enferrrrmarrrr¡¡¡
 #769289  por hugo2

luciana162 escribió:Hola, a ver que opinas.

Resulta lo siguiente: tengo mas de un expediente que una vez otorgado el beneficio, lo suspendieron para investigar cuestiones de la convivencia. (ya estaba otorgado) El tema es que hace mas de un año, y la persona no puede cobrar el beneficio. Los ultimos dependencias fueron COORDINACION APOYO ADMIN. Y TECNICO y ahora esta en COORDINACION INVESTIGACIONES.

Como puedo acelerar el tramite? es posible?
Ademas el beneficio fue otorgado y luego lo suspendieron sin decir motivos. Es valido?

Espero opiniones. Gracias
No es la COORD. REVIS. PREST. PASIVAS ?????????
 #769346  por mmmm

las mias de sdm pasaron por todas esas oficinas, otra de control y fraudes, creo que era, y otra de fiscalizacion (hay muchas oficinas en anses, eso esta bueno por que asi hay un jefe de cada una) estan en capital, si no me informaron mal en la udai de av de mayo