Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no me toca la udai donde esta en expediente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #769353  por ecata

estimados foristas....tengo que presentar un recurso en un exptediente que esta en udai liniers, sin embargo pido turno para reapertura administrativa y me toca en cualquier lado......que hagoooooooooo???? sirve que lo presente en otro lado???????? graciasssssss
 #769366  por diego79

Sirve, es un truco que hacen ellos para demorar mas, a mi me pasó en rosario un caso parecido al tuyo, tenia un exp en udai centro y me dieron el turno para reconsideracion ante la carss en la udai de av. alberdi, paciencia!!!!!
 #769379  por andrea37

Hola, yo tengo un caso de una pensión sin inscripción que se resolvió en una udai I y el recurso presento en otra, el día de la presentación me dijeron que ellos pedían la remisión del expediente. Se denegó en el mes de enero, se notificó en marzo y ese mismo mes presento el recurso, todavía figura en tránsito, desde la pagina web veo que va al archivo, pero en anses me dicen que va hacia la UDAI. Ahora que hago, si me sale en otro lado, pido remisión del expediente antes de presentar el recurso, al menos me aseguro que vaya hacia la UDAI y no al archivo. Suerte!