Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como se saca un libre deuda previsional??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #76744  por Dra_Flor

Hola: alguien me puede decir como hago para sacar el libre deuda previsional?? porque tengo un caso que tiene 14 años en relacion dependencia y 17 años aportes autonomos. En el SICAM la liquidacion me da cero, pero no se que imprimir para pedir el turno (vieron que piden nº presentacion SICAM).
Gracias.- :wink:
 #76967  por lgaray

Dra_Flor escribió:Hola: alguien me puede decir como hago para sacar el libre deuda previsional?? porque tengo un caso que tiene 14 años en relacion dependencia y 17 años aportes autonomos. En el SICAM la liquidacion me da cero, pero no se que imprimir para pedir el turno (vieron que piden nº presentacion SICAM).
Gracias.- :wink:
Entra en Imprimir liquidaciòn de la primer pantalla y fijate que en 558 A a la izquierda te dice el Nro. de liquidación y la fecha, debajo de los datos personales. Ese Nro. tenés que citar en el pedido de turno. Y de paso imprimi todo en apaisado, porque lo tenés que llevar junto a las demás pantallas.
 #77107  por Dra_Flor

IGARAY: mil gracias por tu informacion, cuando necesites algo estoy a tu disposicion, si puedo ayudarte, encantada. Saludos.- :lol:

#77143  por lgaray

:D :lol: