Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TERMOMETRO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #768989  por dramamita

invito, invito, pero nadie acepta!!!!!!!! por eso me emborracho Dr. Molina, si tengo que tomarme toda la botella solita jajajja d_martini d_martini d_martini d_martini
 #769260  por dool

sanher escribió:1) 1) Votaría a Nestor Kirchner. El mejor presidente de todos los tiempos. Desde su muerte el diablo metió la cola con todo.
2) 2) Por todo lo que hizo con escasos recursos. Un tipo demasiado capaz. El gran avance en materia previsional con nulos recursos, la Circular 69/06 que generó igualdad entre el que nunca había aportado con el que aportó, ya que éste último podía reducir y extender períodos sin prueba alguna. La eliminación de villas, la gran cantidad de viviendas en el conurbano, calles, caminos, puentes, luminarias. Protección a industrias. Le dio dignidad a la jubilación mínima. Respetó a la tercera edad.
3) 3) En nada.
4) 4) Debe eliminarse la Disposición 01/2010. Eliminar las verificaciones en SDM y que las personas puedan acogerse al SIPA.
5) 5) Si Nestor Kirchner hizo una enorme inclusión previsional, dándole dignidad a la jubilación mínima, sin tener la Caja de las AFJP, con 10 mil millones en el BCRA, un país en default, resulta irrelevante si la caja es superavitaria o deficitaria, es la imaginación, la fuerza interna, la capacidad que debe tener alguien para ocupar semejante cargo de Presidente, cargo que no puede ser ocupado por cualquiera, que tire abajo y traicione a un proyecto de país.

;) o lo que en face sería: ME GUSTA
 #769414  por molinag

dool escribió:sanher escribiste:
1) 1) Votaría a Nestor Kirchner. El mejor presidente de todos los tiempos. Desde su muerte el diablo metió la cola con todo.
2) 2) Por todo lo que hizo con escasos recursos. Un tipo demasiado capaz. El gran avance en materia previsional con nulos recursos, la Circular 69/06 que generó igualdad entre el que nunca había aportado con el que aportó, ya que éste último podía reducir y extender períodos sin prueba alguna. La eliminación de villas, la gran cantidad de viviendas en el conurbano, calles, caminos, puentes, luminarias. Protección a industrias. Le dio dignidad a la jubilación mínima. Respetó a la tercera edad.
3) 3) En nada.
4) 4) Debe eliminarse la Disposición 01/2010. Eliminar las verificaciones en SDM y que las personas puedan acogerse al SIPA.
5) 5) Si Nestor Kirchner hizo una enorme inclusión previsional, dándole dignidad a la jubilación mínima, sin tener la Caja de las AFJP, con 10 mil millones en el BCRA, un país en default, resulta irrelevante si la caja es superavitaria o deficitaria, es la imaginación, la fuerza interna, la capacidad que debe tener alguien para ocupar semejante cargo de Presidente, cargo que no puede ser ocupado por cualquiera, que tire abajo y traicione a un proyecto de país.

o lo que en face sería: ME GUSTA
Gracias Dool, reavivaste el debate politico ahora, ya estabamos en total amistad en la parte de los lentos!!!! jajajaja.... Tambien podes contestar, sino te interesa que sepamos tu edad!!!!
 #769534  por dool

jajajajajaja!!
no sé cuál fué el debate, no lo leí, sólo entré al post, leí lo que proponías y coincidí con éstas respuestas...
en verdad en un principio no lo soportaba a kirchner, después me quería morir cuando ganó Cristina...
hasta la resolución 125, me dí cuenta de un montón de cosas, que en este país siempre el triángulo CAMPO-IGLESIA-EJÉRCITO nos cagó la vida a todos, nos impidió crecer, de la capacidad de ella como conductora (cuando ví por tele en el estudio que giró el conflicto de la 125 al Congreso -porque este es un país democrático, dijo- miré a mi socia y le dije "será lo que quieras, pero no puede ser más inteligente", de paso MUCHOS se tuvieron que sacar las caretas) de que siempre el apoyo del pueblo legitima el poder, y me terminé de enlistar en sus filas con el proyecto de Boudou de estatizar las AFJP, gran estafa nacional.-
tenemos la CSJN más decente vista en años, el intento de ensuciar a Zaffaroni me pareció de cuarta; la alegría desvergonzada de pocos que me hizo acordar al "VIVA EL CÁNCER"; hicieron 1100 escuelas a mayo de éste año (contra 7 de Menem en 10 años y cero del hijo de perra de De la rúa), HICIERON LO QUE NADIE SE ANIMÓ A HACER RESPECTO DE LOS DD HH y finalmente asistimos hoy (después de... 20 años de democracia, increíble!!) a ver cómo enjuician y encarcelan a los responsables de la última dictadura.-
me sorprendí de nuestra sociedad, de la capacidad de olvido y la incapacidad de tomar decisiones propias... me refiero a que nos dejamos "informar" por UNA APROPIADORA, QUE NO ESTÁ PRESA PORQUE EL DELITO PRESCRIBIÓ.-
Sin hablar de que es el único gobierno que les aumenta el haber, 2 veces al año, a los jubilados (se acuerdan que por el famoso "blindaje" de la rúa LES RETENÍA EL 13%? me hace acordar al tema de Illia Kuliaki & the V, "jubilados violentos").-
en fin, podría seguir, pero creo que el concepto se captó, je.-
DUHALDE, me parece lo peor que hay, MACRI represente la política corrupta y de beneficios de pocos de los 90, BINNER se quedó sin ideas, si tuviera un ataque de sincericidio se uniría al kirchnerismo, CARRIÓ... bue, seguí participando y nuestro vice presidente, COBOS (para nombrar a alguien del radicalismo, ponele) sirvió para demostrar que en éste país SI hay libertad de expresión, tanta, que haste el vice puede cagarse en el presidente (y en todo lo que había pregonado meses antes, cuando estaba de campaña, no olvidar que apoyó el proyecto para unos meses después darle la espalda) sin que nada, nadita de nada le suceda por decir lo que piensa.-
me zarpé.-
bueno, podemos seguir con los lentos... eh?
aunque bailé pocos, (soy clase 79´) siempre me gustaron!!
 #769548  por molinag

dool escribió:no sé cuál fué el debate, no lo leí, sólo entré al post, leí lo que proponías y coincidí con éstas respuestas...
en verdad en un principio no lo soportaba a kirchner, después me quería morir cuando ganó Cristina...
hasta la resolución 125, me dí cuenta de un montón de cosas, que en este país siempre el triángulo CAMPO-IGLESIA-EJÉRCITO nos cagó la vida a todos, nos impidió crecer, de la capacidad de ella como conductora (cuando ví por tele en el estudio que giró el conflicto de la 125 al Congreso -porque este es un país democrático, dijo- miré a mi socia y le dije "será lo que quieras, pero no puede ser más inteligente", de paso MUCHOS se tuvieron que sacar las caretas) de que siempre el apoyo del pueblo legitima el poder, y me terminé de enlistar en sus filas con el proyecto de Boudou de estatizar las AFJP, gran estafa nacional.-
tenemos la CSJN más decente vista en años, el intento de ensuciar a Zaffaroni me pareció de cuarta; la alegría desvergonzada de pocos que me hizo acordar al "VIVA EL CÁNCER"; hicieron 1100 escuelas a mayo de éste año (contra 7 de Menem en 10 años y cero del hijo de perra de De la rúa), HICIERON LO QUE NADIE SE ANIMÓ A HACER RESPECTO DE LOS DD HH y finalmente asistimos hoy (después de... 20 años de democracia, increíble!!) a ver cómo enjuician y encarcelan a los responsables de la última dictadura.-
me sorprendí de nuestra sociedad, de la capacidad de olvido y la incapacidad de tomar decisiones propias... me refiero a que nos dejamos "informar" por UNA APROPIADORA, QUE NO ESTÁ PRESA PORQUE EL DELITO PRESCRIBIÓ.-
Sin hablar de que es el único gobierno que les aumenta el haber, 2 veces al año, a los jubilados (se acuerdan que por el famoso "blindaje" de la rúa LES RETENÍA EL 13%? me hace acordar al tema de Illia Kuliaki & the V, "jubilados violentos").-
en fin, podría seguir, pero creo que el concepto se captó, je.-
DUHALDE, me parece lo peor que hay, MACRI represente la política corrupta y de beneficios de pocos de los 90, BINNER se quedó sin ideas, si tuviera un ataque de sincericidio se uniría al kirchnerismo, CARRIÓ... bue, seguí participando y nuestro vice presidente, COBOS (para nombrar a alguien del radicalismo, ponele) sirvió para demostrar que en éste país SI hay libertad de expresión, tanta, que haste el vice puede cagarse en el presidente (y en todo lo que había pregonado meses antes, cuando estaba de campaña, no olvidar que apoyó el proyecto para unos meses después darle la espalda) sin que nada, nadita de nada le suceda por decir lo que piensa.-
me zarpé.-
Creo que varios coincimos en bastante de lo que pensas...
dool escribió:bueno, podemos seguir con los lentos... eh?
NOS GARCASTE EL JUEGO!!! YA SABEMOS TU EDAD.. :x :x :x
aunque bailé pocos, (soy clase 79´) siempre me gustaron!!
 #769738  por dool

qué?
el juego era de adivinar las edades?
pero vos me preguntaste!!!!!!!
 #769816  por molinag

No dool!!! en la primer parte del post hay un cuestionario politico, que era la idea original y fue el que contestaste....en las ultimas hojas del post, hay otro cuestionario, ya que el primero fomento el boxeo linguistico,y ventas de armas a Argentina!! decidimos amenar con los sonidos que calman a las fieras, entao hicimos uno musical que era para tratar de adivinar la edad de los que participaban ( mas de uno/una corrio, hasta la dra andrea que era la primera en querer jugar)...Amen de que nos garcaste el juego estate atenta, que a 21, o 22 dias de las elecciones, no podemos NO HACER OTRO CUESTIONARIO......se viene el "TERMOMETRO RELOAD".... jajaja..Saludos..
 #769875  por lilita09

dool escribió:qué?
el juego era de adivinar las edades?
pero vos me preguntaste!!!!!!!
Doollllllllllll aparecisteeeeeeeeeee en que andassssss? no temas la edad en la mujer es lo de menos,siempre estamos divinassss o al menos es lo que intentamosssss :mrgreen: besitos *abrazo*
PD: porfa no metas el dedo en la llaga,no mas politicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 #769882  por dool

acá lilis, CON MUCHO TRABAJO!!
está bien, no hablo de política, aunque voy a seguir sin entendier porqué a mucha gente le cuesta tanto hablar de eso, como si estuvieran insultando a la madre por decir "soy peronista"... qué loco, no?
tengo SÓLO 32 años, y los llevo BÁRBAROS, así que decir la edad es para mí como un auto-halago, jejejejej
LA EDAD ES MENTAL AMIGAS!!"
besos a todos y todas (juaaaaaaaaaaaaa)
 #769888  por lilita09

dool escribió:acá lilis, CON MUCHO TRABAJO!!
está bien, no hablo de política, aunque voy a seguir sin entendier porqué a mucha gente le cuesta tanto hablar de eso, como si estuvieran insultando a la madre por decir "soy peronista"... qué loco, no?
tengo SÓLO 32 años, y los llevo BÁRBAROS, así que decir la edad es para mí como un auto-halago, jejejejej
LA EDAD ES MENTAL AMIGAS!!"
besos a todos y todas (juaaaaaaaaaaaaa)
Que grande Doollllll su autoestima anda por la vía láctea, la mía por las capas tectónicas,geniaaaaaaaaaaaaaaa *abrazo*
PD: confieso que se la extrañaba visitenos mas seguido no se olvide que el trabajo no es todo *suerte*
 #770517  por alejandra01

lilita..vos no te hagas la viva y laburá un poco che, que en el único post que te veo es en éste....
embriagándote con dramamita y vaya saber si con gonza molina también....
Así nunca me los voy a cruzar, porque yo siempre estoy trabajando... :shock: :mrgreen:
 #770659  por dramamita

alejandraaaaaaaaaaa dejate de trabajar....................venite con el pueblo!!!!!!! y no te hagas la viva y te vayas por la tangente.............que el Dr. Molina (no se donde tanta confianza para decirle gonza :roll: :roll: :roll: ) quiere saber que musica escuchas.....y asi te calcula la antiguedad
 #770679  por molinag

dramamita escribió:que el Dr. Molina (no se donde tanta confianza para decirle gonza )
No se ponga celosa Dramamiiiitaaaa, con Alejandra tenemos una relacion..... :roll: :roll: fluida, (de productor-actriz, no malentiendan) que permite el tuteo...aparte la novela ya termino, (sin capitulo final cuack-cuack), y no ocupo su lugar, cosa que en una nueva si ya estariamos re
dool escribió:está bien, no hablo de política
negocianndoooo....

Hable doll, el microfono es suyo!!! a casi 15 dias y mas de 30 puntos de diferencia hable con tranquilidad..
dool escribió:tengo SÓLO 32 años, y los llevo BÁRBAROS, así que decir la edad es para mí como un auto-halago, jejejejej
y quien a los 32 no podia darse el lujo de decir esto :roll: :roll: :cry: :cry:
dool escribió:LA EDAD ES MENTAL AMIGAS!!"
siempre, siempre ""la verdadera edad la cuenta el alma""
lilita09 escribió:PD: porfa no metas el dedo en la llaga,no mas politicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LILIIIIITAAAAAAA no condiciones a los lectores del post haga lo que le dice Alejandra...a contestar...!!!
 #770862  por dramamita

Drrrrrrrrrr me quedo mas tranquila.............por un momento tenia miedo que todas estas pebetas me dejen fuera de juego!!!!!!!

y si la edad es mental................ :oops: :oops: podria decirle que tengo 15!!!!!!!!!!!!! y lilita 16!!!!!
 #770944  por molinag

dramamita escribió:Drrrrrrrrrr me quedo mas tranquila.............por un momento tenia miedo que todas estas pebetas me dejen fuera de juego!!!!!!!

y si la edad es mental................ podria decirle que tengo 15!!!!!!!!!!!!! y lilita 16!!!!!
juajjajajajaa
igualmente el termino da una idea de la edad, no???
dramamita escribió:estas pebetas
..jajajaja
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21