Que tal, el caso que me comentaron es de un ex combatiente, con retiro militar, es decir fue soldado de carrera, y estuvo en el famoso Belgrano,
si tiene Retiro militar, cobra por haberse retirado con los requisitos necesarios de las fuerzas armadas
ademas tiene ,a pension de Guerra de Nacion,
y jubilacion del ips por provincia, ya que despues de haberse retirado, siguio trabajando y aportando y se jubila
puede a su vez solicitar la pension de Guerra que otorga la provincia de Buenos aires?
mi duda surge por el hecho de que temo le salte una incompatibilidad entre el retiro militar, y la jubilacion del ips,
en cuyo caso no cabria andar solicitando una pension de guerra de provincia, no sea que le hagan un cargo deudor,
alguno sabe? gracias de antemano
si tiene Retiro militar, cobra por haberse retirado con los requisitos necesarios de las fuerzas armadas
ademas tiene ,a pension de Guerra de Nacion,
y jubilacion del ips por provincia, ya que despues de haberse retirado, siguio trabajando y aportando y se jubila
puede a su vez solicitar la pension de Guerra que otorga la provincia de Buenos aires?
mi duda surge por el hecho de que temo le salte una incompatibilidad entre el retiro militar, y la jubilacion del ips,
en cuyo caso no cabria andar solicitando una pension de guerra de provincia, no sea que le hagan un cargo deudor,
alguno sabe? gracias de antemano
