Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pedido de captura

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #768744  por kellygi

Buenas tardes: vino un cliente que tiene un pedido de captura, se lo imputa de robo agravado por el uso de armas. Pienso pedir una exencion de prision mañana a primera hora. O es mejor que se presente a la comisaria. esto paso ayer y ya lo fueron a buscar 2 veces. El dice que no tiene nada que ver con el delito
 #768748  por Pandilla

Hola, en principio, suena como raro.Trate de interiorizarse más del contenido de la Causa.Igual, espere otras opiniones.

Saludos.
 #768894  por epi1949

Si es en provincia de buenos aires tené en cuenta Art 162 del CPP.(Presentación Espontanea)
 #769871  por kellygi

hola, les cuento que presente el pedido de exencion de prision, .... que pasa si no me la otorgan? Puedo pedir un Habeas Corpus?, y mientras tanto que puedo hacer con mi cliente, tiene que seguir escondido para que no lo detenga la policia, hasta que me resuelvan la solicitud de exencion de prision? Les agradesco a quienes me respondan, es mi primera causa penal
 #771819  por kellygi

gente me rechazaron el pedido de eximision de prision, pienso apelar, pero mi duda es si no me conviene presentarme con mi cliente, ante la fiscalia.
Seguro va a quedar detenido, pero en todo caso presentaria un Habeas Corpus. ustedes que opinan. El no quiere seguir profugo y luego perjudicarse. Porque es inocente, lo estan confundiendo con otra persona y el sabe quien es. Alguien sabe cuanto tiempo estara detenido?

O mejor espero a que me resuelvan la apelacion?