Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sdm denegado!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #769910  por caro J.

Chicos estoy harta!! me denegaron dos jubis con sdm real!! pago extemporaneo, que hago???presente en su momento certificacion de ss, pero no presente ddjj de testigos, creen que pidiendo reapertura administrativa y presentando ddjj de testigos se la van a otorgar? que se puede hacer? son muy arbitrarios estan haciendo cualquier cosa!!!
 #769913  por noelin

NO REAPERTURA NO!!!! PERDES RETROACTIVO!!! APELA A LA CARSS, Y AGREGA LOS TESTIGOS SI QUERS, PERO NO CREO Q MODIFIQUEN NADA. EXPLICA UN POCO LOS MOTIVOS DE LA DENEGATOAIA, LEE EL DICTAMEN O EL INFORME DEL VERIFICADOR. SIN DATOS NO ES POSIBLE OPINAR
 #769917  por caro J.

si mañana veo el expte, en la reapertura si pagan retroactivo...
 #769944  por noelin

ES UN NUEVO TRAMITE, PAGAN DESDE Q SE REABRE. ESPERA OTRAS OPINIONES, PERO ES UN PRINCIPIO GENERAL
 #769949  por caro J.

ya presente una reapertura administrativa, y me pagaron todo junto por eso lo afirmo
 #769992  por arandu2

¿Podes explicar los fundamentos de la denegatoria y la parte resolutiva? ¿como fue la verificacion y el dictamen juridico?

*leo*

Faltan elementos para un mejor analisis
 #770046  por Anyweb

Sabés como fue la verificación?