Buenas tardes colegas, es mi primera vez en el foro y queria plantearles algo a ver si me pueden dar una mano. Mi clienta es la madre un menor que quiere solicitar ante el juez la salida del país para las vacaciones del verano a Uruguay, ya que el padre no tiene contacto ni con ella ni con el chico hace unos meses. Nunca estuvieron casados, pero sí el padre lo reconocio. Les comento que nunca se inicio causa ni por tenencia, alimentos, ni nada por el estilo.
Por ahora mi clienta solo quiere salir del país a disfrutar de las vacaciones con su hijo menor, pero no esta el padre para firmar el consentimiento, entonces mi pregunta es que conviene hacer? dado que para el verano no resta mucho tiempo... Gracias, y espero haber sido claro, tambien en lo personal me comprometo a ayudar en lo que pueda.
Gracias a todos desde ya!
Por ahora mi clienta solo quiere salir del país a disfrutar de las vacaciones con su hijo menor, pero no esta el padre para firmar el consentimiento, entonces mi pregunta es que conviene hacer? dado que para el verano no resta mucho tiempo... Gracias, y espero haber sido claro, tambien en lo personal me comprometo a ayudar en lo que pueda.
Gracias a todos desde ya!