Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Informe de Dominio Gratis

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #770172  por noanvi
 
Estimados, tengo que presentar como prueba documental el informe de dominio de un automotor, me dijeron q por internet se puede obtener gratis, alguien sabe cual es la pagina??? por que la dnrpa solo da lugar de radicacion, pero nada mas, gracias a quien pueda ayudarme.-
 #770322  por HERNAN3192
 
no es gratis. igualmente si es para iniciar te recomiendo 1. si queres acreditar la titularidad de tu cliente, acompañes copia de la cedula verde y como prueba informativa, oficio al registro del automotor despues deiligencias el ofcio que te sale 15$ en C.A.B.A. a los tres dias lo vas a retirar y lo presentas en el juzgado. 2. si es la titularidad del demandado, solo denuncias la patente y solicitas que se oficie en los mismos terminos. y listo, puedo confundirme pero no creo. saludos.
 #770629  por noanvi
 
ahh, ok, gracias HERNAN3192, la verdad eso es lo q hare, es para acreditar la titularidad del demandado, pido se libre oficio entonces, aunq no creo q sea necesario, pues si no es el titular tendra forma de demostrarlo el al contestar la demanda no??' se me ocurre, igual gracias por tu pronta respuesta.-
 #770671  por HERNAN3192
 
disculpa que me meta, estoy tratando de analizar, vos vas a iniciar una demanda contra el titular del auto embistente. en tal caso por las dudas pone (quiza lo sabes pero aveces se nos pasa) "damandas a... y/o contra quienes resulten titulares de dominio del automotor..... " de esa forma te cubris por si no es el titular, amplias contra quien resulte titular segun informe de dominio, (si tenes tiempo y queres hacerlo podes ir al registro del automotor donde esta radicado el auto (solo si es en capital federal) y por 15$ pedis la vista del legajo del auto, tomas nota de lo que quieras en el momento.
 #772124  por dramcflores
 
en provincia también podes hacerlo, salvo q haya cambiado ahora.
en algunos casos, a mi me ha pasado, q presentando la credencial de abogados no te cobran, pero sólo en contados casos.
suerte!!!
saludos cecilia
 #772349  por HERNAN3192
 
dramcflores muchas gracias por el aporte, no sabia que en provincia de Bs.As. tambien autorizan la vista. buenisimo. *flor*