Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Problema con mercado libre

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #764224  por marcos777
 
Hola desde ya muchas gracias a quien me pueda asesorar.

El tema es asi compre en ML y el producto me llego totalmente defectuoso. El vendedor se llama laconsecionaria que cuando me comunique no solo que no se hizo cargo sino tambien decia que los estaba amenazando cuando le estaba contando lo que me habia pasado.

Pregunta tecnica se puede ir contra mercado libre por estar publicando estafas???

Por favor corrijanme y desde ya muchas gracias.
 #770078  por Suky30
 
Si, en la cadena de responsabilidades ML es intermediario, además se cobra una comisión por la venta, pero el principal aquí es el vendedor "laconcesionaria". De todos modos tenés que accionar contra los 2.
*suerte*
 #770224  por flux
 
Pregunta tecnica se puede ir contra mercado libre por estar publicando estafas???
Como poder se puede, ML se va a defender mandandote todos los contratos que firmas clickeando donde dicen que ellos no se hacen responsables y bla bla bla que poco valor tienen y mas porque ellos cobran comision de venta. El problema es como vas a poder plantear la prueba para probar que el producto llego defectuoso.
 #770778  por AbogadosMiami
 
Desde hace mucho tiempo el mercado libre ha estado en caos tanto para vededores como clientes, es que hay un momton de irregularidades y esta afectando la economia de los vendedores.
 #773503  por pablo0987654321
 
como poder demandar a mercado libre podes ,pero de ahi a que le ganes es otra cosa distinta ,por que te digo esto lee las condiciones que te pone Ml ,vos las aceptaste ,tenes que ir en contra del que te vendio si tenes boleta mejor ,si no queda registrado la compra en ml .
otro ejemplo es yo vendo y me entran ladrones a mercado ,no le interesa ,
saludos