Buenas, si bien creo que no existe incompatibilidad para que una docente jubilada por el IPS que además cuenta con la pensión de su marido fallecido que fuera comisario de la PFA, quisiera saber si en este caso se haría extensible algún tope respecto del cobro de cada uno de los haberes...si le agregamos la pensión como autónomos con la moratoria de contado?
yo creo que no porque son tres cajas distintas, pero me confunde el fallo CHACA que es muy utilizado en jubilaciones de personas que reciben además retiros o pensiones del Instituto de Ayuda Financiera: En este caso el tope de haberes es el de un gendarme
No quiero hacerle pagar a la viuda de contado para que después no pueda recibir nada si supera algún tope!!
yo creo que no porque son tres cajas distintas, pero me confunde el fallo CHACA que es muy utilizado en jubilaciones de personas que reciben además retiros o pensiones del Instituto de Ayuda Financiera: En este caso el tope de haberes es el de un gendarme
No quiero hacerle pagar a la viuda de contado para que después no pueda recibir nada si supera algún tope!!