Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Regimen de visita y cuota alimentaria

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #770481  por Alejandropascual

Hola,
los contactos para ver si alguien ya paso por esto y puede sacarme de la duda.

Tengo una hija de 8 anos, nunca estuve casado con la madre ni tampoco convivi.La nena siempre vivio con la madre.

Estoy intentando obtener un regimen de visita fijo, la madre no quiere firmar, aceptar dinero ni que me la lleve a pasear.
Mi abogada me dijo que hay que ir a juicio y que tengo que presentar 3 testigos de mi parte para obtener el regimen de visita. No tengo estos testigos. hay alguna otra opcion?
El hecho de que no le este pasando plata a la madre porque no la acepta, puede pejudicarme ante un juez?
deberia abrir una cuenta y depositarla igual? como hago esto?

Muchas gracias.
 #770494  por dramcflores

antes q nada este es un foro de interconsulta entre abogados. Además si ya tenes abogado te diría q le preguntes todas tus dudas a él y si este no te genera confianza cambia de abogado.
Igual te puedo decir q en cuanto al régimen de visitas, x lo menos en capital federal y provincia de buenos aires, no necesitas testigos, no se de donde sos. En cuanto al pago de alimentos podes hacer depositos en una cuenta, pero debes igual iniciar juicio.
saludos cecilia