Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO LE DIERON EL AUMENTO-DONDE RECLAMO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #770497  por maria80

Hola colegas, tengo una duda, resulta que a un señor jubilado ferroviario, se le aplicaba resolucion N 406/89 y yo luego solicite reajuste de haberes solicitando se le aplique resoluciones 662/81 y 33/2006 y se resolvio modificarle el haber. Ahora la duda es que él cobro el retroactivo por reajuste en marzo/11 y se dieron creo dos aumentos del sueldo, el primero lo cobro pero el aumento de septiembre no lo cobro, y le dicen a él que esta cobrando de mas....
Tendra algo que ver el reajuste solicitado?
En caso de reclamos sobre el hecho de que no se le dio el aumento a donde se reclama mas especificamente?

Estare esperando sus respuestas. Muchas Gracias
 #770638  por margot

En Beneficiarios de la UDAI donde se pidió el reajuste. Quién dice que cobra de más? tenés que ver el expte. y/o la Reso donde le hacen lugar al reclamo cuál fue el haber fijado y a partir de ahi le das el % de aumento.
 #770647  por noelin

NO ES TAN IMPORTANTE DONDE SE RECLAMA, SINO VER SI ESTAN DEBIENDOLE O NO. VER EXP., SACAR COPIAS Y HACER NUMEROS. ANTE LA DUDA RECLAMALO DONDE HISCISTE EL ANTERIOR Y Q ELLOS TE LO RESUELVAN.