Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• urgente. recurso apelacion o reconsideracion???

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #769326  por abogalo

Gente necesito saber que hacer en estos momentos me encuentro perdido tengo que recurrir una resolucion de un juez de familia en una causa en jurisdiccion de prov de buenos aires (la PLata), que va apelacion o reconsideracion? ya son juzgado o siguen siendo tribunal colegiado de instancia única????? va a camara de apelaciones o al tribunal en pleno para que resuelva? con la nueva reforma del codigo (del año 2008) sería apelacion pero ya esta vigente? en la practica como es? no se que hacer el año pasado presente una reconsideracion ante el tribunal en pleno y prospero. AHORA QUE HAGO?????
desde ya MUCHISIMAS GRACIAS AL QUE ME PUEDA TIRAR LUZ SOBRE ESTE ASUNTO, y al que no tenga la posta que me de su opinion igual gracias colegas!
 #769735  por abogalo

una que rechaza la tenencia provisoria pedida por mi parte en razon a graves hechos denunciados y de que el menor expresamente manifiesta querer vivir con mi parte y, en cambio, ordena el reintegro del menor a la otra parte que tiene la tenencia previamente establecida. Gracias por responder, todo lo que me puedan decir me sirve, auqn sean apreciaciones personales (sea que sepan la posta o que sea una apreciación personal, solicito lo aclaren) MUCHAS GRACIAS santiheladero y/o cualquier otro que me pueda ayudar. SALUDOS