Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TURNO ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #271586  por magui17

Hola a todos! Hoy intenté sacar turno por internet y tuve un inconveniente. Se trata de un caso de relación de dependencia y autónomo. Según las instrucciones debo poner en el casillero de titular de servicio, al tratarse de realción de dependencia y autónomo, la opción: relacion dependencia autónomo cuenta propia.
El tema es que no me aparece esta opción, solo aparece relación de dep. y autónomo cuenta propia.
Alguien sabe por q? Como hago?
Gracias!!
 #271636  por Claudiab7718

Hola yo en este momento no me fije en la pàgina de anses, pero si mi memoria no me falla debe haber 3 opciones, autònomo- relaciòn de dependencia y autònomo y realciòn de dependencia, dentro de un rato ento y verè!!!, gracias
 #271912  por magui17

Claro el tema es que selecciono Servicios en Relación de Dependencia y Autónomos presiono continuar y en el casillero de actividad del titular de los servicios no me da la opción de Relacion de dependencia e independiente_ cuenta propia. A alguien le paso? Necesito sacar el turno!!!
 #272402  por Nieves

:mrgreen: yo estoy así de verde!! Te entiendo tu desesperación, tengo pedido un turno del 15 de noviembre y la máquina no me lo confirma. No te atienden por teléfono y a la tarde no te atienden para tomarte las denuncias. Si alguien sacó turno o se lo confirmaron en estos días me gustaría saberlo, pero si hay otro/a en las mismas circunstancias que yo también deseo conocerlo. :x Gracias :roll:
 #272419  por Maia

Yo peor.. mi primera jubilación, me volví loca, estaba todo ok y cuando saco turno pienso: "no.. a las 8:50 ..., mejor lo cambio.." y sin anotar el código ese, CANCELE!!., quise arreglarla, puse regresar la pag., obvio que tuve q cargar todo para que despues me diga q ya tiene solicitado un turno!! aaaaaaaaaaaaaaaaah!! que se hace en caso de ser taaaaan.. taaaaan.. eso?. Como hago para aceptar o cambiar el turno? Gracias.
 #272430  por ALEJANDRA VALLADARES

lo que dicen es terrible. Encima los del 0800 a veces ni te atienden...Abrí con el numero de registro que te dió la máquina, y cuando te aparece el turno, hay una opcion (buscala) arriba de donde dice turno confirmado que dice cancelar turno...
y a veces la página anda mal. Se cuelga cuando vas a confirmar y te da error, pero resulta que te lo otorgó...
es un desastre...pero paciencia chicas. Ojo, que si la máquina no otorga el turno como a mí, que me tuvo en vela como una semana, es porque ya no quedan turnos en esa udai por este años. Eso me contestó un operador. Asi que pedí por mi domicilio y conseguí enseguida...
Yo quería en capital por el cuil de mi clienta, pero ya no había...
saludos.
alejandra
 #272441  por inesla

Maia escribió:Yo peor.. mi primera jubilación, me volví loca, estaba todo ok y cuando saco turno pienso: "no.. a las 8:50 ..., mejor lo cambio.." y sin anotar el código ese, CANCELE!!., quise arreglarla, puse regresar la pag., obvio que tuve q cargar todo para que despues me diga q ya tiene solicitado un turno!! aaaaaaaaaaaaaaaaah!! que se hace en caso de ser taaaaan.. taaaaan.. eso?. Como hago para aceptar o cambiar el turno? Gracias.
insistí c/ el 0800, ellos te buscan el código de solicitud y podés continuar c/ el trámite anulando vos el turno. sds
 #272499  por leamolli

Re: TURNO ANSES
Nuevo postpor Maia el Mie Nov 26, 2008 12:34 am
Yo peor.. mi primera jubilación, me volví loca, estaba todo ok y cuando saco turno pienso: "no.. a las 8:50 ..., mejor lo cambio.." y sin anotar el código ese, CANCELE!!., quise arreglarla, puse regresar la pag., obvio que tuve q cargar todo para que despues me diga q ya tiene solicitado un turno!! aaaaaaaaaaaaaaaaah!! que se hace en caso de ser taaaaan.. taaaaan.. eso?. Como hago para aceptar o cambiar el turno? Gracias.
SI PODES PEDILO EN ALGUNA UDAI ELLOS TE IMPRIMEN EL NUMERO DE TRAMITE.
 #272502  por magui17

Hola chicos! y yo que hago? O yo estoy haciendo algo mal? Es la primera vez q saco un turno. Si alguien me puede decir se los agradecería muchoo!!
 #272536  por leamolli

HOLA. te respondo en lo que te estas equivocando si entendi tu pregunta
TE APARECE ASI. SIMPLEMENTE POR QUE PRIMERO TENES QUE CARGAR UNO DE LOS DOS Y LUEGO EL OTRO. OSEA. PONES QUE LA OPCION RELACION DE DEPENDENCIA Y AUTONOMO.
LUEGO DONDE DICE SELECIONE UNA ACTIVIDAD DE LA LISTA PONES UNA DE LAS DOS. CARGAS LOS DATOS PONES CONFIRMAR.
LUEGO ELEGIS LA OTRA ACTIVIDAD LLENAS Y PONES CONFIRMAR. LUEGO SI CONTINUAR.
ESPERO QUE TE SOLUCIONE TU PROBLEMA
 #272660  por Maia

Muchas gracias a todos por las respuestas, en realidad no es que cancelé, rechacé el turno.. y despues me arrepentí y no anoté el código porque cuando quise volver ya no me lo mostraba.. voy a ver si puedo llamar al 0800.. gracias!
 #272929  por Claudiab7718

Yo tengo problema con el 0800 , porque cada vez que he llamado solo te atiende la màquina, como hacen ustedes para hablar con alguùn operador del anses, ¿¿hay algún horario estipulado????, yo he intentado a la mañana o la tarde y siempre lo mismo máquina y nada más!!!! :!:
 #272941  por Maia

Hola, yo me pude comunicar hoy despues de muuuucho tiempo de espera y que telefónica de argentina me diga mil veces que estan los operadores ocupados y me corte... :evil: Es hasta las 20 hs. Llamas al 0800, pero en vez de ir directo a la opción 5 (la de gestor o abogado) vas a la opción 2 que es información general creo, despues te aparece un menú de opciones y la número 5 es la que te atienda un operador. Saludos!
 #770545  por estrellafugaz

hola necesito saber como hago para cancelar un turno en anses. lo intente pero no pude ademas no lo imprimi y no tengo el numero que me pide
 #770560  por noelin

TENES Q LLAMAR AL 130 Y Q TE DEN LOS DATOS, DECILE Q SE CORTO LA LUZ Y NO ALCANZASTE A VERLO.