Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como traer un expediente de una UDAI a otra?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #733064  por marialaurav

Hola, Tengo un expediente en TUCUMAN para hacerle un reajuste, la señora vive en Buenos Aires, para traerlo a una IDAI de Capital Federal, puedo hacerlo con una carta documento pidiendo algo asi como "Solicito se remita el expediente..... al la UDAI ....... "
Alguien tiene una carta modelo?

Llame al 130 pero lo que me dijeron no me cierra.... me dijeron que haga una nota comun firmada por la señora, con fotocopia del DNI y ultimo recibo del pago del haber, que la mande a Tucuman y la lleve alguien, "no importa quien" a la IDAI de Tucuman, podra ser asi?????

Como siempre, agradecere respuestas!

Laura
 #733074  por lkgomez

Las veces que yo tuve que pedir la remisión de un expediente, fui a la UDAI donde quiero que el expediente llegue y presenté nota solicitando se remita el expediente administrativo nº........ de la UDAI de Tucumán a la UDAI (donde quiero que venga).
Ùltimamente te están pidiendo que tengas un turno para poder presentar la nota. Esperá otras opiniones. Suerte!
 #770573  por soni1000

soy de tucuman y solicite la remision de un expediente que esta en buenos aires
saque turno para el sector beneficiarios y en ajulio se pidio por primera vez la remision del expediente
digo por primera vez porq me dijeron q ue a mas tardar en un mes estaria el expediente aqui y ais poder iniciar el tramite de jubilacion
hoy es 4 de octubre y es la 4 vez que solicito la remision :(

podriamos hacernos un mutuo intercambio de expedientes con la colega que esta en buenos aires :P
 #770577  por noelin

YO SIEMPRE LO PIDO EN LA UDAI DONDE QUIERO VERLO. Y POR LAS DUDAS MANDO UN TELEGRAMA AL LUGAR DONDE ESTA , PIDIENDO Q MANDEN EL EXP.XXXXXX A LA UDAI XXX
 #770813  por CLASIL50

Yo cuando pido traslado me presento en la UDAI donde esta el expediente , con nota, poder , y te lo mandan a la UDAI de destino que figura en la nota, eso si tarda un mes mas o menos. saludos.
 #770818  por noelin

EN EL INTERIOR TENENMOS UNA UDAI Y A 200 KM LA OTRA, NOS TENEMOS Q MANEJAR CON LO LOCAL, Y POR SUERTE, EN ESE CASO, Y SOLO EN ESE, NO NOS VA MAL...