hola foristas espero que me puedan ayudar!! tengo un cliente que me vino a ver porque compro un okm hace 10 meses en una concesionaria, resulto que este vehiculo tiene patente jbw, y en los papeles de registracion figura la misma patente pero resulta que luego de pagar 8 meses de patentes en arba se dan cuenta que la patente que figura alli no es la misma por lo que aparecia registrada una patente jbm.en arba le informan que la real patente no figura en sus registros por lo que es inexistentes y que la patente que ellos realmente estan pagango es de un vehiculo registrado en mendoza, pero no en bs.as. fueron a usuario y consumidor a asesorarse y les dijieron que no podian hacer nada, solo reclamar en la concesionaria para que corrijan el error,que seguro ellos se equivocaron al patentarlo.
que me recomiendan que haga? gracias y disculpen las molestias, yo hago laboral y este caso nose como resolverlo
que me recomiendan que haga? gracias y disculpen las molestias, yo hago laboral y este caso nose como resolverlo