Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Oficio a empresa de telefonía

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #770701  por josefk09

Buenos días a todos, a ver si alguien puede darme una mano con esto: en el marco de una causa penal que tramita en Quilmes tengo que librar un ofico a la empresa Nextel para que informe sobre las entrada y salidas de comunicaciones radiales, quienes figuran como titulares de las líneas, etc. Ya lo tengo casi terminado pero me falta completar lo siguiente:
1.- Necesitaría si alguien me puede confirmar si la dirección a donde lo tengo que diligenciar es en la calle Palestina Nº 977 CABA, que es la dirección que figura como la de la sucursal central, y
2.- A quien lo tengo que dirigir? al Gerente, al Director Gerente, directamente a Nextel Argentina SRL?
Gracias.
 #770764  por cecicarla

Para confirmar donde reciben los oficios yo llamo directamente a la empresa para que me digan, en cuanto a quien va dirigido usualmente pongo director.-
josefk09 escribió:Buenos días a todos, a ver si alguien puede darme una mano con esto: en el marco de una causa penal que tramita en Quilmes tengo que librar un ofico a la empresa Nextel para que informe sobre las entrada y salidas de comunicaciones radiales, quienes figuran como titulares de las líneas, etc. Ya lo tengo casi terminado pero me falta completar lo siguiente:
1.- Necesitaría si alguien me puede confirmar si la dirección a donde lo tengo que diligenciar es en la calle Palestina Nº 977 CABA, que es la dirección que figura como la de la sucursal central, y
2.- A quien lo tengo que dirigir? al Gerente, al Director Gerente, directamente a Nextel Argentina SRL?
Gracias.
 #770777  por josefk09

cecicarla escribió:Para confirmar donde reciben los oficios yo llamo directamente a la empresa para que me digan, en cuanto a quien va dirigido usualmente pongo director.-
Gracias