Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• preguntonta

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #769630  por grillorente

Hoa gente, no tengo mucha experiencia en capital, acabo de cerrar la mediación en un alimentos, voy con el escrito de demanda y lo presento directamente en el juzgado que tengo sorteado? o el sobre va por receptorpia? Gracias
 #769682  por dramcflores

tenes q presentarte en la cámara civil q esta sobre calle lavalle 1220 entrepiso con la planilla de inicio ahí te van a sortear el juzgado, debes llevar planilla, demanda y en caso de ser patrocinante fotocopia del documento de tu cliente sino poder, una vez sorteado el juzgado vas con la demanda y lo presentas en el juzgado con la caratula q te van a dar en el sorteo
saludos cecilia
 #770736  por grillorente

Gracias Cecilia, pero cuando sorteé la mediación ya me dieron un juzgado asignado...
 #770742  por dramcflores

ah pensé q era mediación privada! en ese caso es lo mismo, lo único q tenes q pedir en la demanda x la homologación es la radicación en el juzgado donde te asignaron cuando sorteaste la mediación, x lo menos eso tengo entendido yo.
x las dudas espera otras opiniones, saludos cecilia
 #770759  por grillorente

Dale buenisimo! Igual no hubo acuerdo.. gracias!
 #770787  por dramcflores

perdón pense q era x una homologación a esta altura del año ya no puedo pensar bien jajaja, igual el trámite es el mismo, suerte
saludos cecilia