Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESTADO DE TRAMITE 01

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #770855  por AIA

Hola gente....vino una Sra. al estudio que queria saber como iba su tramite, dice que inicio una reajuste de una pension, chequeo en seguimiento de exptes. y sale estado 01: su tramite ha sido ingresado para su tratamiento pero no tiene novedades recientes.....que significa esto?? en fecha de inicio y en la de estado no hay nada, solo en ultimo pase sale la fecha 25/09/2008.......el expte comienza la numeracion con 747...... es un reajuste realmente??? esa es mi pregunta, porque entro en seguimiento en reajuste y nada....solo salta cuando entro en pension directa dos numeros de expte., una resuelto favorable que la pension y el otro que esta en estado 01.....alguien me puede orientar con esto.....gracias.- *suerte* *leo* *flor*
 #770922  por AIA

NADIE ME PUEDE ORIENTAR EN ESTE CASO...???? *desp* *leo*
 #770931  por noelin

ME PARECE MUY RARO...O SE EXTRAVIO EL ESCRITO O EL EXPEDIENTE, O LE MINTIERON A LA SRA. YO INTENTARIA UN INFORME DE ANME EN LA UDAI. O TOMAR VISTA DEL EXPEDIENTE. O PRESENTAR UN RECLAMO NUEVO, ANSES DEMORA , PERO NO TANTO
 #771356  por AIA

noelin escribió:ME PARECE MUY RARO...O SE EXTRAVIO EL ESCRITO O EL EXPEDIENTE, O LE MINTIERON A LA SRA. YO INTENTARIA UN INFORME DE ANME EN LA UDAI. O TOMAR VISTA DEL EXPEDIENTE. O PRESENTAR UN RECLAMO NUEVO, ANSES DEMORA , PERO NO TANTO
GRACIAS NOELIN POR TU RESPUESTA....A MI TAMBIEN ME PARECE RARO POR ESO LES CONSULTABA...VOY A IR A LA UDAI ENTONCES A SACARME LA DUDA. MIL GRACIAS Y SUERTE *suerte*