hola colegas tengo un caso donde una mujer que trabaja con mi cliente que es funcionario publico y la tiene a su cargo, luego de aplicarle una suspension administrativa, esta se;ora lo injurio por la red social facebook. Le mandamos una cd donde no reconoce haberlo injuriado pero pide disculpas si hizo algo que llego a molestarlo porque considera que es una persona respetable y bla bla, a lo que le respondemos que se rectifique por un diario dado que las manifestaciones llegaron a conoc de terceros y trascendieron lo privado. No respondieron nada. Hoy me comunico con su abogado y considera q no hubo delito, ademas que su cliente en caso que lleguen a querellarla va a negar todo, ademas considera q con el pedido de disculpas es suficiente.
Mi cliente quiere querellarlo el tema esta como probar esto, porque ademas de testigos lo unico que tenemos es impresion de lo que esta sra publico pero no esta certificada por escribano publico, ademas desde el incidente la sra. restringio el facebook. como puedo probar esto__ puedo iniciar medidas preparatorias y librar oficio a facebook a los efectos de que envien esas publicaciones__...el tema es que aca juega tb el derecho a la privacidad.... escucho comentarios.. gracias
Mi cliente quiere querellarlo el tema esta como probar esto, porque ademas de testigos lo unico que tenemos es impresion de lo que esta sra publico pero no esta certificada por escribano publico, ademas desde el incidente la sra. restringio el facebook. como puedo probar esto__ puedo iniciar medidas preparatorias y librar oficio a facebook a los efectos de que envien esas publicaciones__...el tema es que aca juega tb el derecho a la privacidad.... escucho comentarios.. gracias