Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• recurso de revisión a la CARSS!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #771285  por draclaudia

Resulta que me denegaron una jubilación con SDM, presente recurso de reconsideración de verificación sdm, me lo rechazaron ahora, en anses me dicen que puedo pedir reapertura para lo cual debo presentar nuevas pruebas q no tengo o volver a iniciar, dando de baja sicam y pagando intereses.... Pero ya tengo rivalidad con la empleada q me atiende, como yo le dicuto y se incomoda cuando no tiene respuesta...todo será rechazo, además no quiero perder el retroactivo....Cómo inicio en la CARSS, puede la titular sin letrado yo tengo mi matricula suspendida...dónde es???
 #771393  por fabidoc

Puede presentarse hasta esa instancia (administrativa) sin patrocinio letrado.
Es decir, firmando el titular.
 #771982  por aleja0410

TE CONSULTO A VER SI ENTENDI BIEN: VOS INICIASTE JUBILACION DE SERVICIO DOMESTICO Y TE DENEGARON, LUEGO INTERPUSISTE UN RECURSO ANTE LA CARSS Y TE RESOLVIERON NEGATIVA?, ES ASI? Y SI ES ASI POR FAVOR COMENTAME COMO LO SEGUISTE,PORQUE A MI ME SUCEDIO LO MISMO.
 #771990  por fabidoc

draclaudia escribió:A dónde hay q presentarse... se pide turno o vamos directamente.
es con turno y en la UDAI se encargan de elevarlo.
 #772073  por draclaudia

me denegaron jubilación con sdm y presente en anses recurso de reconsideración tambien me lo denegaron, ahora sigo con revision ante la carss pq en anses puedo o reapertura o volver a inicir perdiendo retroactivo, q no pienso regalarselos...nunca verficaron todo es un mentira.