Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • pregunta por favor ayuda

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #771574  por abogaducha
 
Hola, les cuento estoy en mi primer caso es un juicio ejecutivo hoy fui a ver el expediente y me dijeron que si no estaba presentada no lo podía ver ahora pregunto yo quiero ir como letrada patrocinante, mi pregunta es si no necesito poder como me presento.
puede ser
vengo por el presente a tomar intervención como letrada patrocinante en autos .............. y firma mia y de mi cliente? o como es?
 #771603  por eltam88
 
¿lo había iniciado otro colega?
 #771622  por cfg
 
a tu pregunta "XX, por derecho propio y con el patrocinio letrado de la Dra. abogaducha..."
 #771692  por abogaducha
 
muchas gracias a los que contestaron, no el juicio ejectivo fue iniciado y mi clienta nunca se presento liquidaron embargaron y ahora hicieron una nueva liquidación y mi clienta vino para que vea en que estado esta., por esto lo tengo que ver! Gracias
 #771750  por abogaducha
 
aaa, si puede ser, les pregunto y si me presento como letrado patrocinante , mi cliente tiene que ir a firmar a tribunales el escrito de presentación o basta con que este la firma de los dos saludos.
 #771753  por Squonk
 
Basta solo con que presentes un escrito con la firma de tu cliente y la tuya como patrocinante.
Saludos
 #772043  por EstefyW
 
Si querés ver el expte primero antes de presentar algún escrito (para ver en qué estado está la causa), podés ir con tu cliente al Juzgado. Ahí sí le van a dejar ver el expte porque es parte en el mismo.