Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RPOGRAMA DE ASISTENCIA PREVISIONAL podemos ir nosotros???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #771167  por mariavel

hola gente como estan?? tengo un caso que se me esta complicando un pocoy solicite turno para el programa de asitencia previsional, abogada sera que me dejaran ir a ese turno con los papeles de mi cliente?? alguien sabe si se puede?? gracias-
 #771225  por drelinag

mariavel escribió:hola gente como estan?? tengo un caso que se me esta complicando un pocoy solicite turno para el programa de asitencia previsional, abogada sera que me dejaran ir a ese turno con los papeles de mi cliente?? alguien sabe si se puede?? gracias-
y... probá pero a los profesionales no nos tienen mucha voluntad, mejor consultá por el foro que hay gente que sabe mucho :roll:
 #771237  por ana20077

Yo llamé al 130 para pedir un turno de asesoramiento para un familiar, quería preguntar esto de la renuncia de la Ley 25321 y me contestaron que el turno lo debe pedir el titular y que ni siquiera puedo acompañarlo y que NO lo asesoran, directamente le hacen el trámite. Si querés lo esperás en la vereda o Probá si te asesoran en la AFIP; textuales palabras del apoerador del 130 (Tel ANSES). Esto fué ayer.
Saludos
 #771250  por mmmm

la semana pasada vino una sra que habia sido asesorada por empleados de la afip, le dieron formularios 102 y 575, le dijeron que los pague y despues q vuelva para pagar los intereses, son unos camicazes, no le advirtieron nada del empleador, que sigan asi despues arreglamos los chanchullos nosotros
gracias afip
 #771288  por noemiadriana

En Córdoba una Sra. llamo a la radio para preguntar como podía hacer para aportar y poder jubilarse porque tiene 60 años y una periodista le contesto que lo mas barato es aportar como servicio doméstico, que no importaba que no estuviera trabajando, que aportara lo mismo y así se podía jubilar, por suerte despúes le dijo que consultara a un abogado, pero ya el consejo se lo había dado, una irresponsabilidad total
 #771358  por lilita09

mariavel escribió:hola gente como estan?? tengo un caso que se me esta complicando un pocoy solicite turno para el programa de asitencia previsional, abogada sera que me dejaran ir a ese turno con los papeles de mi cliente?? alguien sabe si se puede?? gracias-
Ahora mariavel,digo no seria justo que te saquen zumbando del asesoramiento? se supone que es para gente que desconoce del tema? porque el iniciador te va a hacer un computo y ya te esta dando casi el trabajo hecho,te consulto vos trabajas en previsional? o.............aprovechando el calorcito te vas a tirar a la pileta? :roll: :roll:
 #771716  por mariavel

JAJAJA GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR!! BUENO LA VERDAD ES QUE ME PARECE QUE A LA GENTE DE LA UDAI NO LE VA A GUSTAR NADA QUE YO VAYA AL ASESORAMIENTO, MAS BIEN VOY A A PROVECHAR MIS CONTACTOS EN ESTA UDAI Y PREGUNTAR A ALGUNOS DE LOS QUE ME SUELEN TOMAR LOS TRAMITES JUBILATORIOS GRACIAS GENTE DE VERDAD!!!
 #771723  por lolyta

mariavel escribió:JAJAJA GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR!! BUENO LA VERDAD ES QUE ME PARECE QUE A LA GENTE DE LA UDAI NO LE VA A GUSTAR NADA QUE YO VAYA AL ASESORAMIENTO, MAS BIEN VOY A A PROVECHAR MIS CONTACTOS EN ESTA UDAI Y PREGUNTAR A ALGUNOS DE LOS QUE ME SUELEN TOMAR LOS TRAMITES JUBILATORIOS GRACIAS GENTE DE VERDAD!!!
HOLA MARIAVEL, TE CUENTO QUE SOLICITAMOS UN TURNO CON MI CLIENTE, Y CUANDO NOS FUERON A ATENDER SE LO DIERON DE BAJA, PORQUE FUE CON ABOGADA. DE TODAS MANERAS HAY QUE TENER CUIDADO CON ENVIAR AL CLIENTE SOLO, NO TE ASESORAN EFECTIVAMENTE COMO MENCIONAN EN EL FORO LES INGRESAN EL TRAMITE.-