Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuerpo medico forense

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #76720  por martins

Soy patrocinante de una mujer en juicio de alimentos y ejecucion, tenencia y regimen de visitas respecto de su hija menor, que tramitan en Capital.
EL tema es que mi clienta recibio una notificacion para presentarse en el cuepro medico forense (lavalle 1429) por una denuncia x violencia familiar. Por conexidad este expte radico en mismo juzgado que el resto de las causas.
Obtengo los datos de la causa en el juzgado, donde me informan que se encuentra en cuerpo medico forense. El tema es que aqui no me dejan ver el expte. Mi consulta es la siguinete: Es asi? Pueden negarse mostrar el expte? Lo unico que se es que la denucia fue hecha por la ex pareja, pero no puedo saber x que. Que se puede hacer?
 #77072  por martins

martins escribió:Soy patrocinante de una mujer en juicio de alimentos y ejecucion, tenencia y regimen de visitas respecto de su hija menor, que tramitan en Capital.
EL tema es que mi clienta recibio una notificacion para presentarse en el cuepro medico forense (lavalle 1429) por una denuncia x violencia familiar. Por conexidad este expte radico en mismo juzgado que el resto de las causas.
Obtengo los datos de la causa en el juzgado, donde me informan que se encuentra en cuerpo medico forense. El tema es que aqui no me dejan ver el expte. Mi consulta es la siguinete: Es asi? Pueden negarse mostrar el expte? Lo unico que se es que la denucia fue hecha por la ex pareja, pero no puedo saber x que. Que se puede hacer?
...Espero una respuesta.

#77082  por Gonzalo77

estas presentada en el expediente? sino presentate y pedí con carácter de urgente fotocopias de toda la causa, saludos.

#77186  por martins

Gonzalo77 escribió:estas presentada en el expediente? sino presentate y pedí con carácter de urgente fotocopias de toda la causa, saludos.
Gracias. Estoy presentado en todas las cusas, pero no en la denuncia x violencia familiar. El tema es que en el cuerpo medico no me reciben ningun escrito, me dicen q debo esperar a q el expte vuelva al juzgado. Pero mientras yo no se de que se trata la denuncia.