Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ampliacion de moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #768350  por molinag

Caro36 escribió: dado que soy amargada segun otros colegas,
Eso va solo por mi cuenta( con onda draaaaa)
Caro36 escribió:como mi pregunta pudo ser tan graciosa o ridicula para los demas.
CFuando alguien pregunta esto pensamos 2 cosas...
1) no hace mucho previsional.
2) Cree en todo lo que le dicen, caso la dramamiiiiiitaaaaa, que se caso y divorcio 5 veces, lo unico que le quedo son sus tres hermosos hijos!!!! Le debe hasta Tito, unos perfumes importados...
Nosotros no vamos al bar para reiernos, nos reimos en cada post que podemos...(la verdad es que nos HECHARON DEL BAR!!!! Y ES POR CULPA DE LILITAAAAA!!!!) no se confie mucho de ella, es la mas jodona, se hace la ANTI-K, y tiene una foto con la KRISTI!!!!!
Media pila draCaro, sino va a terminar como penelope en la foto, con las 2 masno en la cara de aburrida que esta, esperando la ampliacion...
PD: si tiene 36 años!!! (PUEDE SEGUIR ESPERANDO) jajaja....
SUMESE A "ESTA FIESTA UNOS POCOS"......(para vosssss LIliiiiitaaaaaa...jajajaja)
 #768359  por Caro36

tomate un tranquilan doc! no dá para que me sigas escribiendooo, jajaja que mas me vas a decir?? basta, jajajaja
 #768369  por molinag

avel2007 escribió:lo ví en San Nicolás rezándole a la Virgen y a una santa que no ubicaba: "Santa Moratoria de Afip".
juajaujujajajaja....
 #768406  por dramamita

Caro hacete amiga nuestra!!!!!! que a pesar de todos los cambios de normativa y de criterio en previsional le ponemos buena onda!!!
y ahora voy a empezar a contestar :

Avel2007.........su propuesta era pagarnos el vino en Mendoza si mal no recuerdo!!!!

Dr. Molina..........no se olvide de contar a mis cuatrillizos......que ya estan al nacer
 #768436  por Caro36

dale!! gracias por la buena onda doc!
 #768439  por Caro36

ademas, todo pasa, los clientes, las leyes cambian, pero los colegas casi siempre estamos, es ciertoo
 #768608  por molinag

dramamita escribió:Dr. Molina..........no se olvide de contar a mis cuatrillizos......que ya estan al nacer
MARCHE UN MADRE DE 7 HIJOS PARA UD!!!!! jajajaja
 #771740  por mariavel

VAMOS CRISTINITA!!! A VER SI TENES UN HAZ BAJO LA MANGA NEGRA "DUELO" Y ANUNCIAS LA AMPLIACION!"!! necesitamos trabajos los abogados!!! Y COMO ESTE TENGO VARIOS EN LA FILA ESPERANDO!!! POR AHORA ESTAN SENTADOSSS, SANTA CRISTINITA DE MI DEVOCION!!! ANUNCIA LO QUE QUEREMOS ESCUCHAR!!! ESPERO TENER UNA SORPRESA EN ESTOS DIAS!!1 OJALA!!! SALUDOS
 #771909  por NatyD

Espero no ser agua fiestas pero me parece que lo de la amplaición de la moratoria fue...
si no la anuncia hoy, estamos en el horno xq mañana empieza la veda por el tema de las
elecciones y no puede hacer mas ignauguraciones ni anuncios.....
buaaaaa buaaaaa....