Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Fotomulta Ruta 14- Ayuda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #771821  por silviarg

Hola, ayer me llegó una cédula de notificación por un exceso de velocidad en la Ruta 14, km 52. Sin saber que era lo recibí. Según esa foto, sacada a la parte de adelante del auto, iba a 092 km/h mientras que la máxima es de 80 km/h
En realidad me parece injusto que no tenga el mas mínimo derecho a réplica sobre una supuesta infracción del día 1/8 . Si pasé por ese lugar, pero siempre respeté las velocidades máximas, aun cuando en un tramo resulte rídiculo bajar las velocidades de 120 a 100 a 80 en tramos realmentos cortos.

Ahora al punto, alguien me puede ayudar con el descargo? Soy de San Nicolás de los arroyos y me niego a pagar semejante monto por una trampa cazabobos. Puedo hacer algo?

Desde ya muchas gracias!!
 #771888  por Doncella_de_Orleans

silviarg escribió:Hola, ayer me llegó una cédula de notificación por un exceso de velocidad en la Ruta 14, km 52. Sin saber que era lo recibí. Según esa foto, sacada a la parte de adelante del auto, iba a 092 km/h mientras que la máxima es de 80 km/h
En realidad me parece injusto que no tenga el mas mínimo derecho a réplica sobre una supuesta infracción del día 1/8 . Si pasé por ese lugar, pero siempre respeté las velocidades máximas, aun cuando en un tramo resulte rídiculo bajar las velocidades de 120 a 100 a 80 en tramos realmentos cortos.

Ahora al punto, alguien me puede ayudar con el descargo? Soy de San Nicolás de los arroyos y me niego a pagar semejante monto por una trampa cazabobos. Puedo hacer algo?

Desde ya muchas gracias!!

silviarg, lea atentamente la notificación, seguramente tiene allí un plazo para efectuar el descargo (entiendo sería ese el derecho a réplica que reclama) y justificar el exceso de velocidad en cuestión.
Desconozco el monto de la multa, tal vez consiga una reducción por algun motivo, pero no olvide los honorarios del abogado que contrate para hacer la presentación.
Suerte!