Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta sobre sdm con empleador dispuesto

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #771997  por fnglegal

Queridos foristas, tengo una señora que le faltan dos años y medio para arribar a la edad jubilatoria, con lo cual no llega con la moratoria, tiene un trabajo de servicio domestico y el empleador esta dispuesto al pago de aqui en adelante, y de los tres años anteriores que le faltan, como podría realizarse eso para que cuente con esos cinco años al momento de cumplir los 60.
Les agradezco si me lo explican.
saludos.
 #772012  por exjefe

fnglegal escribió:Queridos foristas, tengo una señora que le faltan dos años y medio para arribar a la edad jubilatoria, con lo cual no llega con la moratoria, tiene un trabajo de servicio domestico y el empleador esta dispuesto al pago de aqui en adelante, y de los tres años anteriores que le faltan, como podría realizarse eso para que cuente con esos cinco años al momento de cumplir los 60.
Les agradezco si me lo explican.
saludos.
SDM esta complicado. Calcula bien el caso, creo que son 6 años y medio lo que te va a faltar.
 #772015  por dramamita

hacer la liquidacion es facil, podemos explicarte o pedirselo a un contador que te lo liquide.......pero..............cuando tu clienta cumpla los 60 años nada te asegura que con esos aportes pueda jubilarse ( o es solo para completar???)
 #772017  por fnglegal

los 25 años los va a realizar por moratoria, y esto sería para completar los restantes, es decir dos de acá para adelante con el empleador, y el tema es como regularizar los otros 3.