Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Feliz cumpleaños Fabidoc

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #771579  por silvia68

Te deseo un feliz cumpleaños y que venga con prosperidad. Gracias por contestar siempre mis duditas soy nueva en el foro y necesito de buenos colegas con ganas de compartir sus conocimientos.
 #771590  por fabidoc

Gracias SIlvia. Beso
 #771620  por periquita

*cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*

Deseo que hayas pasado un lindo día, aunque sea trabajando.... por lo que se ve por tu participación como siempre en el foro.

*abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #771638  por markello

Por supuesto, me uno a los saludos por el cumpleaños de fabi. Ojala la hayas pasado bien.

saludos
 #771979  por fabidoc

Mil gracias a todos *abrazo* *abrazo*
 #772045  por NORMA

FABIDOC:¡Espero que hayas tenido un maravilloso día de cumpleaños!¡ÉXITOS!
Imagen
 #772061  por lgaray

Fabi:

Feliz Cumpleaños !!! Espero la hayas pasado BARBARO !!! Y te deseo un muy buen nuevo añito !
 #772137  por fabidoc

Gracias de corazón.
También por los MP. Besos a todos
 #772149  por avel2007

FELIZ CUMPLE FABIDOC...!!!
QUE SE T CUMPLAN TODOS TUS DESEOS.

PERO TE ANTICIPO: YA HAY UNO QUE NO SE T VA HA CUMPLIR:
AMPLIACION DE MORATORIA-->NO

*cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*
 #772227  por fabidoc

:lol: :lol: Gracias avel
tenès razòn. ENcima leì en el diario Clarìn que el año que viene van a tener en rojo el pago de las AUH..., la ligan los que SI trabajan, tipo congelando las asignaciones por nacimiento, escolaridad, etc....panorama desastroso....
 #772273  por mmendoza

Feliz cumple...que lo pases muy lindo...gracias por siempre dar una mano...aprendi mucho de tus respuestas....
Saludos
 #772618  por fabidoc

Gracias!!!! Si siguen saludando, me van a obligar a seguir brindando :lol: :lol: .-