Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reclamo ART

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #772162  por Yamil2010
 
Tengo que intimar a una ART para proceder a realizar una junta médica por una enfermedad profesional, de una persona que fue despedida hace unos meses.
Otro problema es que luego del despido la empresa cambio su ART, intimo a la que estaba vigente durante la relación de trabajo verdad...?
Agradecería que me enviaran un modelo de la intimación antedicha.
Estoy litigando en Rosario Provincia de Santa Fe.
 #772342  por ppppnn
 
HOLA, PARA MI TENES QUE INTIMAR A LA ART QUE BRINDÓ LOS SERVICIOS MÉDICOS A TU CLIENTE, O SEA LA ANTERIOR, PORQUE LA NUEVA NO TIENE REGISTRO DE NADA. NO TENGO UN MODELO DE INTIMACIÓN, ACÁ EN BUENOS AIRES LA ART TE INTIMA MEDIANTE TELEGRAMA A UNA JUNTA MÉDICA PARA DARTE EL ALTA, SINO SE PUEDE HACER RECLAMO ANTE LA SUPERINTENDENCIA DE RIESGOS DEL TRABAJO O BIEN MEDIANTE EL SECLO. SALUDOS.-
 #772384  por 2468
 
mira tenes que intimar a la art de tu cliente yo o hago mediante carta documento y pones algo asi como intimo por el plzo de 48 hs atento el siniestro ocurrido ta ta ta y por el que me quedo una incapacidad de tanto % yo utilizo el baremo y siempre que le doy unos cuanospuntos de mas a que se te abone por tal concepyto la suma de pesos tantos asi es mas o menos como la armo y despues la art bte contesta ante de los 30 dias
 #772678  por Yamil2010
 
Muchas gracias por su ayuda, realmente estoy contento de los resultados que el foro brinda y del buen trato de los foristas.
su ayuda es esencial para mi, demas está dicir que me gustaría que sigan opinando sobre mi pregunta.
Gracias!!!!!!!