Hola gente de previsional, les planteo una consulta, en razon de un sucesorio la viuda me pide que continue un tramite para la pension del esposo que intento por si misma y fue rechazada, con estas caracteristicas> nacido en 1953, fallecio en octubre 2010, sin hallarse en actividad desde mas de cinco anos anteriores a esa fecha, registra en historia laboral 28 anos ,de tres empleadores en relacion de dependencia y cuenta con certificaciones de servicios form Ps 61,2.Leyendo veo que de acuerdo a la res 460/99 es aportante irregular sin derechos, por no hallarse trabajando en relacion como asi aportando como autonomo o monotributista en el periodo previsto por la circular.Tratando de analizar la ley24241 interpreto que de acuerdo al art. 27 le corresponderia PBU mas PC por que remite para el computo al art 20 inc.a por lo cual se deberia sumar el tiempo aportado mas el que le faltaria para cumplir los 65, esto ultimo agregaria mas del tiempo faltante de aportes si lo entiendo bien, ahora en este caso, como queda lo previsto por la res 460 y lo de aportante irregular. Si alguien me puede orientar para reparar esta injusticia y lograr que no se pierda todo lo aportado yo y la viuda agradecidos,.Saludos./