Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #772368  por liccdb
 
Necesito orientación.
Soy socia de una empresa familiar, la cual está atravesando grandes problemas por que no hay consenso con mis hermanos. El motivo es que uno de ellos no actúa por si mismo sino que manda a su pareja. Mi cuñado toma decisiones junto a mi hermano como si tuviera el poder para hacerlo. Tengo muy claro que solo se necesita un poder ante escribano público para poder intervenir. Pero se niega a presentarlo y como está de común acuerdo con mi hermano hacen lo que quieren.
El tema es que se toma grandes atribuciones y en momentos de discusión vía mail ha dicho explicitamente que yo he sido la causante de haber matado a mi padre. tb. mi hermano me acusa de lo mismo. En realidad ellos dicen que yo lo volví loco a mi padre hasta llevarlo a la tumba.
Yo necesito saber si puedo hacer algo para parar esta bola. Se que no es mucho lo que tengo que son los mails de los cuales ni se si sirven como prueba. Pero me siento acosada psicologicamente.
Solo necesito que me digan si es factible que pueda hacer algo y que me orienten para yo buscar un abogado por acá para empezar actuar.
Muchas gracias.
 #772423  por eduferry
 
Mas allá de los problemas de familia que relata, sería conveniente hacer una consulta con un abogado de su confianza.
 #772471  por liccdb
 
Muchas gracias por su respuesta.
En realidad los problemas familiares a esta altura es lo que menos me interesa cuidar.
Lo que si necesito es parar con la presión psicológica a la estoy siendo sometida. Pero no se si puedo obtener respaldo con el asesoramiento de un abogado. Esa es mi duda.