Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesion en provincia de buenos aires

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #772439  por flor1

hola!!! estoy por iniciar mi primera sucesion en pcia de buenos aires y no se bien que documental tengo q acompañar.
aparte del bono y del ius y la documental propia de la sucesión (partidas nac y def, etc) necesito si me pasan el formulario de ingreso de datos. tbn me comentaron q hay q acompañar un formulario de juicios universales, es correcto??
asimismo queria saber donde tengo q ir a sortear el expte. (va a tramitar en la matanza, pcia de busnos aires). si me pasan la dirección sería genial!!!.
desde ya muchas gracias por cualquier consejo y ayuda, saludos!!
 #772480  por draclau

Hola:Tanto el formulario de ingreso de datos como la planilla de juicios universales las podes bajar de la pagina del colegio.
Para sortear en Matanza tenes que ir a Peron 2850 ( casi esquina Illia), entrepiso-
 #772495  por flor1

gracias por la info. pero con el tema de la planilla de juicios universales, la completo una vez q me sorteen el expte no??
 #772651  por draclau

No!!! La tenes que entregar completa; es mas si no la tenes no te lo sortean. Por lo gral , te la observan en el primer despacho, porque te faltan datos de juzgado , o secretaria, o fecha de inicio, pero es algo q ocurre siempre y nunca supe el porque!!!!!!!.Suerte.
 #857557  por Drml2010

CUales son los honorarios que se estan cobrando por una sucesion en Pcia de Buenos Aires, un rango aproximado para tener en cuenta? Gracias
 #861342  por daialove

estan regulando entre un 10 o 15 % de acervo hereditario. (la parte que entra en la sucesion). si pej es un inm ganancial solo se hereda el 50%, asi que va sobre eso.