Es increible, pero es así. En en dia de ayer se realizó un allanamiento en una casa de Malvinas Argentinas, en el mismo se encontró droga, aparentemente en cantidad, y se detuvo al dueño de la misma. Cuando llegarón los familiares, y aún no se lo habían llevado, les informaron que lo llevaban a San Isidro. Fue el unico dato que les dieron. Hoy llame a la Cámara Federal de San Martin, me informaron que el Juzgado de turno era el nro 1 de San Isidro, me comunique con el juzgado y ellos no ordenaron ningún allanamiento. Hago la salvedad que ejerzo en capital, pero como el delito es federal me queria presentar. Lo malo es que no se donde empezar buscarlo, los familiares estan desorientados y en la Policía de la porvincia tampoco saben nada.
Si alguno de Ustedes tiene experiencia en provincia, les pido me den una mano y me digan a donde llamar a donde ir, para poder ubicarlo. Garcias de antemano.
Si alguno de Ustedes tiene experiencia en provincia, les pido me den una mano y me digan a donde llamar a donde ir, para poder ubicarlo. Garcias de antemano.