Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SENTENCIA EN REAJUSTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #772789  por Mariana73

Buenos días, una consulta. Tengo sentencia de reajuste en Juzgado 7, quisiera por favor me informen quien notifica a Anses. A mi me llegó la sentencia al domicilio constituido y es la 1°. Por favor alguien me podría guiar cmo deberé continuar. Tengo dudas con el tema de las fotocopias de la sentencia y la notificación a Anses, estoy equivocada. Gracias.
 #772899  por franciscana

Hola!
Normalmente notifica el Juzgado las sentencias a las partes, tendrías que ver en el expediente la constancia de libramiento de cédula a anses, y si está agregada, para ver si ya está vencido el plazo para apelar.-
No entendí bien a que te referís con las copias que tendrías que sacar pero, si son las que se sacan en la etapa de ejecución falta todavía! primero fijáte que quede firme la sentencia.-
Suerte!
Haydée
 #773127  por Mariana73

Gracias por tú ayuda. Sí, seguramente son esas las copias pero pensé que eran para notificar sentencia. Gracias nuevamente.-
 #773175  por Maria C.

El Juz. 7, notifica a la parte y a la ANSES mediante cedula. EN caso que quede firme la sentencia, directamente por secretaria hacen los oficios y debes agregarle las copias certificadas de la sentencia y lo diligencia la parte ante Gerencia de Resolucion de Sentencias Judiciales de la
Administración Nacional de la Seguridad Social – Ex UCADEP – y Dpto. de Juicios y Oficios (Área Contenciosa)