Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM pago inhabilitado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #771803  por rpupy

holis genteee....
consulto port una jubi de SDM real, que sigue trabajando hasta la actuallidad como domestica
salio acordada la jubilacion pero tienen el pago inhabilitado!!
consulte en eanses y me dicen que tengo que espera una verificacion ene l domicilio del empeladorr?
a alquien le paso eso??? no entioendo para que las acuerdan y les mandan la carta de cobroo!!
ayuda por favorrrrr
 #771931  por Anyweb

Los pagos son extemporaneos o hechos en tiempo y forma?
 #772864  por rpupy

los pagos estan hechos en tiempooo y formaa!!!
y presenté todos los F102 firmados por el empleadorr el dia del turnoo!!!
 #772923  por fernandez rocio

y cuando la iniciaste? presente una jubi con pagos extemporaneos de SDM y por suerte el lunes pasado cobro.....en junio la presente.
 #772982  por mmmm

es de terror¡¡¡ a muchos nos paso, anda tomandote un te de tilo, que todo el tramite empieza de nuevo, a mi me suspendieron 2 en abril, cobran este mes pero le liquidan desde abril a octubre el retroactivo de casi un año aparentemente lo cobran el mes que viene. armate de paciencia para explicarle semejante barbaridad a la clienta. fijate tambien si la verificacion esta correcta en los dichos de la empleadora, capaz q no coinciden las horas o algo asi
suerte
 #773004  por fito657

Hay que publicitar esto para que los pobres trabajadores reales no aporten mas servicio domestico. Aunque mas caro es preferible el monotributo. De lo contrario es preferible trabajar en negro ya que aunque te sobren estos aportes te arruinan la jubilación porque con el pretexto de la verificación te tienen años sin jubilarlo.