Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesito abogado para que intervenga en la CFASS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #772969  por juancapa

Estimados Colegas, les cuento la situación que tengo que resolver:

Mi clienta me dijo que quería retomar el juicio a ANSeS que realizó la madre. El mismo se encuentra en el Juzgado 8 de Seguridad Social. Para tomar intervención en dicho expte, tuve que hacer la sucesión de la madre, o sea la actora en el reajuste, y saqué testimonio de la declaratoria de herederos (ella es la única heredera) para presentarlo en el Juzgado allá en Capital (yo estoy en Bahía Blanca).

Ahora bien, necesitaría algún abogado que realice todos los trámites necesarios para mover el expte hasta concluirlo, por lo visto ya hay sentencia de Cámara y hay que mandarlo a ANSeS para que practique liquidación. Yo lo que tengo planeado hacer es hacerle firmar a mi clienta un poder tanto a favor mío como de quien se ofrezca a realizar el trámite responsablemente. Obviamente pactaremos honorarios, aunque hay que tener en cuenta que en todo el proceso intervino un abogado que no puedo contactar de ninguna manera y ya tiene regulado el 12% del monto de la liquidación a practicar.-

Espero sus ofrecimientos, cualquier cosa mandenme un privado con sus datos! Saludos y gracias!