Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sdm real pago inhabilitado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #772859  por rpupy

buenas gentee!!

te ngo uan sra que trabaja realmente como domestica...desde 2007 hasta la actualidad
presente tikets pagos en termino en el dia del turnoo
le acordaron el beneficio y ahora cuando va a cobrar el banco le dice que tiene pago inhabilitado!!!
fui a l ansess y me dicen que esta en UDAI de la calle parana en capital y que tengo que esperarr a que vaya un verificador a la casa del empleadorr..
para todo esto le mandaron la carta con monto a cobrar y numero de beneficio!!
a alguien le paso esto con Servicio Domestico!!??????

ayuda porfiii
 #773003  por hugo2

rpupy escribió:buenas gentee!!

te ngo uan sra que trabaja realmente como domestica...desde 2007 hasta la actualidad
presente tikets pagos en termino en el dia del turnoo
le acordaron el beneficio y ahora cuando va a cobrar el banco le dice que tiene pago inhabilitado!!!
fui a l ansess y me dicen que esta en UDAI de la calle parana en capital y que tengo que esperarr a que vaya un verificador a la casa del empleadorr..
para todo esto le mandaron la carta con monto a cobrar y numero de beneficio!!
a alguien le paso esto con Servicio Domestico!!??????

ayuda porfiii
Lee los post que ya le paso a otros, lo malo es que nadie sabe cuando van a cobrar.
 #773006  por arielruiz86

Es la contrapartida, o la otra cara de la moneda, de las tantas que se han jubilado ya como "ama de casa"