Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Motoquero-trucho

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #773060  por Laureana

Hola, quería realizar una consulta, el caso es así: mi papá (jubilado)tenía el auto parado esperando que el semáforo lo habilitara para cruzar, en eso un sujeto en moto, se le tira encima , él motoquero lo choca a mi auto (el auto es de mi propiedad) y le hace tremendo bollo, el sujeto sólo se hace un raspón en el codo y la moto queda intacta, él tipo venía con la luz roja, exceso de velocidad y sin casco. Le hace denuncia a mi padre por lesiones culposas y ahora hay una mediación prejudicial en breve. Eso me pinta de una como fraude al seguro, ahora bien, yo no manejo porque soy discapacitada auditiva (posea el certificado de discapacidad) y tengo vértigo x eso mi padre es el que me lleva y trae, tengo las pericias , el seguro no se hace cargo de la defensa, tengo matrícula de cap, pero no de Pcia (hace poco me recibí) y esto sucedió en La Matanza, Pcia. Bs As. , la víctima se autolesionó se puso en riesgo ella misma por lo que mal puede ser mi padre ser el autor de las lesiones, qué se puede hacer? Agradezco cualquier comentario.
 #773133  por Pandilla

Hola, ¿intervino la Policía de la Jurisdicción...?, ¿testimonios de testigos....?.Por el lado del seguro, lea la Ley del Seguro, si hay sospecha de Dolo, no te responden.Igual, si no hubo culpa o dolo por parte de su padre, entiendo, Ustedes pueden convocar al seguro ¿en garantía...? (¿......?, no recuerdo el término jurídico).
Presenten toda la prueba que tengan en la Audiencia, y comparta el caso con alguien que este Matriculado/a en la zona.
Igual, espere otras opiniones.

Saludos.

PD: Una pregunta ¿Usted cuida a "mascotas humanas"......?