Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#77327  por Sailaw

Si, pobre muchacho, tenia solo 49 años

#77366  por maria0

Es un poco peligroso...... Pero que lindo !!!!!!!!!!!!!!!

#77397  por Sailaw

Si, es un deporte espectacular, es otro mundo, pero es un deporte totalmente tecnológico, y sumamente peligroso, y sobre todo buceo y tabaco no se llevan para nada bien, pobre Tony, pero murió con las aletas puestas.

#77656  por Sailaw

Los que les falta confirmar para el Domingo 9, vyan haciendolo, que esto se convirtió en un verdadero éxito, ya estamos cerca de los treinta y creo que va a superar esa cifra,

#77670  por EL_JUAN

Sailaw, ya pasastes por la parrilla, habria que hacerlo pues con tantos espero que nos quede lugar!!!!!!

#77715  por Sailaw

Todos los dias voy y les recuerdo, prefiero pasar por cargoso, y no luego un papelón

#78105  por Sailaw

Chiste del viernes

Un matrimonio estaba comiendo en un restaurante, cuando observaron que entró un amigo de ambos acompañado de una desconocida.

La señora le comentó a su marido:

- Ese que entró es Juan, pero ésa no es su mujer.

- No, es una amante que él tiene, dijo el hombre calmadamente.

La mujer comenzó a criticar la actuación de su amigo y el marido la paró en seco diciéndole:

- No te metas en esos asuntos, deja que los otros vivan su vida.

El matrimonio sigue comiendo, cuando se acerca a ellos una chica guapísima, que le dice al marido:

- Oye, me dejaste esperando ayer.

- Sí, se me presentó un problema.

Pero yo paso por tu casa hoy.

- OK., nos vemos - dice la chica retirándose de la mesa

ante el asombro de la mujer,

quien le preguntó en seguida a su marido:

- Y ESA, ¿QUIEN ES..?

- Esa es mi amante, le aclaró el hombre.

La mujer se puso como el diablo, y comenzó a decirle improperios al marido, pidiéndole hasta el divorcio.

- No hay problema, te doy el divorcio.

Pero recuerda que todos mis bienes son propios y por eso el departamento,

la casa de fin de semana, la de Punta del Este y las empresas están a mi nombre.

También vete olvidando de las vacaciones cada tres meses a las mejores playas y al extranjero, ah!! y de tus tarjetas de crédito, el pago de todos los servicios de la casa,

tu ropa de marca, zapatos, tus Spa's, el terapeuta, las compras en NewYork, tu BMW, el chofer y la pensión de tu mamá...

La mujer se calla y luego de analizar la situación, le dice al marido:

- La amante de nosotros es más linda que la de Juan, ¿verdad gordo?

#78124  por drgallegol

Excelente ejemplo del denominado análisis económico del derecho....

#78262  por DAL

Jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo que hacer la monografía de Analisis Economico para Ghersi en el posgrado!!!!!!!! me admitirá el ejemplo????????????

#78368  por Sailaw

Abuela!!!!!!!!! (Infinita sabiduría de las venerables abuelas)

Los Abogados jamás deberían hacer una pregunta a una abuela si no se encuentran preparados para la respuesta.

Durante un juicio en un pequeño pueblo, el abogado acusador llamó al estrado a su primera testigo, una mujer de avanzada edad.

El abogado se acercó y le preguntó: - Sra. Fortunati: ¿sabe quién soy?

Ella respondió:

- Sí, lo conozco señor Sanny. Lo conozco desde que era un niño y francamente le digo que usted resultó ser una gran decepción para sus padres. Siempre miente, cree saber de todo, es muy prepotente, abusivo, engaña a su esposa y lo peor de todo, manipula a las personas. Se cree el mejor de todos cuando en realidad es un pobre hombre. Sí, lo conozco....

El Abogado se quedó perplejo, sin saber exactamente qué hacer. Apuntando hacia la sala, le preguntó a la Sra. Fortunati:

-¿Conoce al abogado de la defensa?

Nuevamente ella respondió:

-Claro que Sí, Yo también conozco al señor Pérez desde que era un niño. Él es un flojo y medio raro, y tiene problemas con la bebida. No puede tener una relación normal con nadie y es el peor abogado del Estado. Sin mencionar que engañó a su esposa con tres mujeres diferentes, una de ellas la esposa suya, ¿recuerda? Sí, yo conozco al Sr. Pérez. Su mamá tampoco está orgullosa de él.

El abogado de la defensa casi cae muerto.

Entonces, el Juez llama rápidamente a los dos abogados para que se acerquen al estrado, y les dice:

-Si alguno de los dos, le pregunta a esa vieja si me conoce, los mando a la silla eléctrica a los dos.

#78390  por Ulpiano-mdp

Sailaw, buenisimos los cuentos!!!!!!!!!!!!!! Me maté de risa.

#78492  por DoctorPiccafeces

Me presento en este espacio que conocí por casualidad. Soy Alejandro, tengo 37 años y me recibí en el 96, matriculado en el 97 en capital y provincia. Trabajé siempre en forma particular, un par de años con un socio que luego eligió la estabilidad de su otro trabajo en relación de dependencia antes que la incertidumbre de la profesión -convengamos que los primeros años de profesión son difíciles de afrontar desde lo económico- y desde el 99 con mi propio estudio. Me gusta la onda del foro, los consejos, las opiniones y el buen clima que se ve. Por lo que pude ver y los consejos acertados que das, Sailaw, te tienen que hacer un monumento a la entrada del foro :wink:
Bueno, nos seguiremos viendo por aca.

#78494  por EL_JUAN

Bienenido al foro Alejandro!!!!! Lo que necesites, estoy a tu disposición.

PD: no me sonrojes a Sailaw :oops: :oops: :oops:

#78496  por Sailaw

Bienvenido Alejando!!!!!!!!!!!, como ves estamos tratando de sacarnos de encima la individualidad y soledad del abogado, y convertir esto en un lugar de camaradería y solidaridad entre nosotros, y está dando resultado.

Y la bolilla está corriendo, cada vez son más los abogados y estudiantes que entran y se radican en el Portal, lo que da lugar a que hagamos proyectos de futuro en tal sentido, creo que esto es el inicio de algo muy grande y muy bueno.

#78508  por DAL

Bienvenido Ale!!!!!!!!!!!

Contate un chiste!!!! (es la cuota de afiliación al foro . . . viste?)
  • 1
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 477