Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EXAMEN ANTE MINISTERIO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #773142  por cecilia74

HOLA 111 QUERIA PREGUNTAR A LOS QUE YA RINDIERON SI NOS PUEDEN CONTAR COMO ES EL EXAMEN , ASI TENEMOS MENOS INCERTIDUMBRE Y VEMOS EN QUE HACEMOS MAS HINCAPIE,
GRACIAS !!!!!!!!!!!!
 #773292  por CET

Hola colegas, para aquellos que hayan rendido el examen en estos dias adhiero a la solicitud de informacion que hace cecilia74, ya que seguimos estudiando y si bien es positivo y se trata de refrescar conceptos, estaria bueno saber a que temas o modalidad especificamente se apunta en este bendito examen.
suerte para todos los que van a rendir.
cet
 #773407  por moragalves

Hola compañeras, estuve conversando con gente que rindio en La Plata,miercoles 12 y se trataba de un caso que había que analizar en concreto, una mediacion , preugntas, intereses, parafraseo....para la mayoria fue sencillo y practico. Es que no se justifica que nos vuelvan a tomar contenidos que ya se dieron y aprobaron con el coloquio !!!!!esto es una ridiculez si ya entregaron los diplomas de graduacion....Suerte para todos!!
 #773420  por cecilia74

Gracias por la informacion. si alguien tiene mas info se la agradeceria a ver si van con el mismo criterio a los distintos departamentos judiaciales
 #773425  por ernestoc

A mi me comentaron que tomaron bastante de Mnookin (conceptos) y la ley...Y también es un caso práctico, que se saca un sobre cerrado por grupo...
 #775040  por mariamds

Gente en Mar del Plata, tomaron ley, reglamentación, Entelman y, fundamentalmente, Caram.
Fue muy tranqui, más que nada aspectos generales y prácticos. No tiraron para nada a matar, a mí me resultó mucho más sencillo que el coloquio final del cijuso.
saludos y éxitos a todos!!
 #775167  por cecilia74

Muchas Gracias es muy tranquilizador tu comentario espero que corramos la misma suerte y felicitaciones!!!!!!!!!!!!