Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Presentación Pruebas de Domicilio...

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #773556  por nelson485

Buenas, a quién pueda ayudarme:

Tengo un divorcio (es el primero tan complicado) y el marido no recibe las cédulas de notificación ya que se mudo de donde vivía y no se le podía notificar, me acerque al domicilio en el que actualmente vive , proveído por mi clienta, fuimos con una escribana , mi clienta y un testigo para corroborar el domicilio, levantamos un acta acompañado de varias fotos donde se muestra que el vive allí y ahora lo quisiera presentar ante el juzgado para que sea notificado bajo responsabilidad de la parte actora, ya que el juzgado me lo autorizo.
La cuestión es que no se como encabezar un escrito con el que pueda presentar dicha acta y fotos como prueba del domicilio de esta persona. A quién pueda darme una idea se lo agradeceré.
 #774179  por dramcflores

yo lo q haría es presentar un escrito "acompaña. solicita cédula bajo responsabilidad" en donde pondría lo siguiente:
1 que vengo a acompañar acta protocolizada labrada x el escribano ...... en donde se certifica q el demandado se domicilia en ....... y fotos del frente de dicho domicilio
2 que a fin de notificar la demanda iniciada contra el sr ..... y con los datos aportados en el punto 1 del presente, solicito se libre cédula bajo responsabilidad de la parte actora

espero te sirva, saludos cecilia
 #774894  por berequete

Podés poner como te dijo el colega anterior y sino presentas escrito denuncia nuevo domicilio y le mandas nueva cedula y si no te la recibe le mandas después bajo responsabilidad si sabes que vive ahí y listo va a quedar como rebelde si no se presenta o contesta demanda.
 #783242  por nelson485

Muchas gracias por la ayuda la verdad que no tenia mucha idea de como proseguir con este caso, mil gracias nuevamente.
Abrazos.