Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • escrito de inicio

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #773660  por HERNAN3192
 
hola, un colega me realizo una pregunta y la verdad a pesar de que al parecer es facil... me hizo dudar.... es mas creo que siempre lo hice mal o no mal de mas. ¿el escrito de inicio? es firmado por el actor solo al final de la demanda o en cada una de las hojas? ahora que lo pienso alcansa con que lo firme en el final del escrito.......... aunque yo siempre hice firmar en cada una (tipo como cuando se rubrica un contrato al borde.) y la segunda es se puede presentar en A4? yo siempre lo hice en oficio pero como por lo general las presentaciones posteriores las realizo en A4 dudo.
 #773681  por dramcflores
 
el escrito de inicio yo lo hago firmar y lo firmo yo sólo en la última hoja. Si le saco fotocopias y no presento todas copias originales firmo cada una de las hojas.
en cuanto al formato, dependerá de si estas en capital o provincia, capital oficio, provincia A4
saludos cecilia
 #773834  por HERNAN3192
 
eso mismo hago, y si es en capital. igual siempre presente en oficio pero queria saber gracias.
 #774426  por sannicolas
 
El abogado firma cada foja arriba a la derecha (puede ser media firma) y con sello. Te recomiendo sellar y firmar de esa manera todo lo que presentes, incluso las copias de informes, etc...... La última hoja, o sea despues del "Seera Justicia" "Proveer" o como uno le de final, a la izquierda el cliente y a la derecha el abogado. En ese caso la firma si tiene que ser firma completa, no media firma.