Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta urgente

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #773561  por Tarimi

Mi cliente solicita modificación del convenio de alimentos tenencia, régimen de visitas fijado originalmente en el juicio de divorcio (que tramitó en Provincia de Bs.As.-San Isidro) en 2007, el cual posteriormente sufrió una primera modificación en 2010 a través de una mediación en Capital Federal (ya que ambas partes se mudaron a capital) y ahora quieren realizar una nueva modificación dado que su ex-esposa y el hijo de ambos cambiarán lugar de residencia (de capital federal a la provincia de san Juan). Pregunta: donde se debe homologar el convenio? Puedo solicitar homologación en Capital Federal?. Se puede solicitar homologación en forma conjunta?
 #773767  por maguifio

Si las partes están en Capital, yo firmaría un nuevo acuerdo con formato escrito judicial firmado por las dos partes, diciendo que considerando que han cambiado las circunstancias, los padres acuerdan este nuevo regimen de visitas, el que solicitan se homologue.