Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• incapacidad 100% que debo hacer ?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #77380  por bea10

Hola a todos les cuento: vinoel espoo de la mujer hacer la siguiente consulta ella por una mala praxis quedo imposibilitada, ya tiene el certificado de discapacidad en el cual aparece con un 100%, hay algun tipo de jubilacion o pension ?
esta mujer tiene 36 años y nunca trabajo.
porfavor me podrian guiar con este tema gracias Analia
 #77382  por bea10

bea10 escribió:Hola a todos les cuento: vinoel espoo de la mujer hacer la siguiente consulta ella por una mala praxis quedo imposibilitada, ya tiene el certificado de discapacidad en el cual aparece con un 100%, hay algun tipo de jubilacion o pension ?
esta mujer tiene 36 años y nunca trabajo.
porfavor me podrian guiar con este tema gracias Analia
me olvidaba si me podrian indicar los pasos a seguir gracias nuevamente

#77499  por ilvinavaleria

si nunca trabajo solo queda la pension del ministerio de desarroloo social busca por internet entrando a la pagina y ahi saltan todos los requisitos.

#77509  por bea10

gracias por responderme anya respecto al juicio se lo esta llevando una amiga quede muy impresionada con este caso
voy a averiguar gracias

#77510  por bea10

gracias a vos tambien ilvinavaleria voy a averiguar cuales son los requisitos gracias !!!!