Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Varios - personal civil militar

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #773983  por juancapa
 
Estimados colegas:

Tengo un cliente que es suboficial retirado de la Armada, y se desempeñó hasta ppios de año como instructor de práctica (profesor) en un curso que se dictaba en la Escuela de Oficiales, por varios años. El tema es que también tenía otro cargo (ayudante de docencia) y por lo visto, luego de pedir una sábana de aportes en ANSeS, la Armada omitió el pago de varios años de aportes respecto de este último cargo. Qué piensan que debo hacer? Por lo pronto tengo pensado presentar un reclamo en la Armada para que integren dichos aportes, y como segunda opción tengo la denuncia fiscal ante AFIP.

Segundo problemita: El fulano fue mal encuadrado, porque ejerció -de hecho- funciones "frente a alumnos" durante varios años donde estaba encuadrado en un cargo que no implicaba "frente a alumnos". Qué me aconsejan hacer para rectificar esta situación, y así obtener más años al frente de alumnos, para que pueda acceder al beneficio previsional?

Un saludo y desde ya mil gracias por su tiempo