Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pago suspendido

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #773751  por mbe

pregunto, alguien presento algun amparo por los pagos suspendidos por investigación por "supuestas irregularidades" en los expediente de jubilacion con servicio domestico?? tengo 3 acordados y despues con pago suspendido por una oficina de investigaciones de Capital. El probema es q me acabo de dar cuenta q tengo los plazos vencidos para un amparo... yo estaba esperando que resuelvan el expediente nuevo que abrieron.....
 #773824  por hugo2

mbe escribió:pregunto, alguien presento algun amparo por los pagos suspendidos por investigación por "supuestas irregularidades" en los expediente de jubilacion con servicio domestico?? tengo 3 acordados y despues con pago suspendido por una oficina de investigaciones de Capital. El probema es q me acabo de dar cuenta q tengo los plazos vencidos para un amparo... yo estaba esperando que resuelvan el expediente nuevo que abrieron.....
EStan todas en la calle parana, estan hasta el cuello de carpetas, me dijeron que demoran bastante. Hay que esperar.
 #773865  por GABRILITAIURIS

Hola,como estan? Les cuento que tengo una jubi acordada, con el primer pago en enero/2011 , que nunca cobro, esta suspendido.Fue a esa oficina de Parana,verificaron SDM endomicilio dadora y la trabajadora tuvo que ir a esa oficina.Aparentemente todo marcharia bien le comentaron a mi clienta,y hace unos dias paso a Coordinacion de Modificaciones y Bajas...que opinan???? :roll:
 #774032  por mbe

La verdad que no tengo idea, me tranquiliza saber que estamos todos en la misma... no se cual será el criterio que utilizan para seleccionar los expedientes que investigamn, xq tengo un par que cobraron normalmente... y yendo a esa oficina nohay forma de que busquen el expte y lo trabajaen para acelerar un poquito??? pregunto xq soy de La Plata, y por ahí ustedes ya lo intentaron y si es en vano no voy a ir a que me peguen un patada en el traste....
Graciass
 #774160  por hugo2

mbe escribió:La verdad que no tengo idea, me tranquiliza saber que estamos todos en la misma... no se cual será el criterio que utilizan para seleccionar los expedientes que investigamn, xq tengo un par que cobraron normalmente... y yendo a esa oficina nohay forma de que busquen el expte y lo trabajaen para acelerar un poquito??? pregunto xq soy de La Plata, y por ahí ustedes ya lo intentaron y si es en vano no voy a ir a que me peguen un patada en el traste....
Graciass
Parana 451, 2do piso, fui varias veces, ( nunca por sdm ), para cualquier otra cuestion te atienden sin problemas, y te dan bola, por sdm les dicen que hay que esperar que se resuelva.
No se olviden que a cada expediente que pasa por alli se le arma un nuevo expediente que se lo caratula como ( 751 ).
 #774262  por fito657

Hay tener cuidado con aportar sdm porque lo están usando como excusa para tirar abajo trámites con mas de 35 años de aportes tanto en autonomos como en RRDD me está pasando ami que con excedente de aportes porque había sdm posteriores se encuentran en verificación hace meses. Los suspendidos se dicen que tienen que estar en esa condición no menos de un año. El objetivo es obvio.
 #774565  por mmmm

dos de los suspendidos que tuve en abril, cobran este mes, pero ohhhh sorpresa cobran el retroactivo desde abril a octubre, lo otro no se sabe, supuestamente el mes que viene, veremos veremos, en uno de esos dos mande telegramas (2) mas mail, y fui al anses a reclamar, el otro no mande nada, los dos tardaron lo mismo