Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda con Convenios

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #774357  por sceci90

Hola a todos. Tengo la siguiente duda, agradezco quien pueda contestar.
Inicié una jubilación por convenios internacionales, supuestamente estaba todo bien, pero resulta que ahora ingreso a "seguimiento de expedientes" y surge de allí DOS números de expedientes "distintos" como pertenecientes al mismo titular difiriendo 1 día en la fecha de ingreso de uno y otro. Además uno está en estado 25 (citación) y el otro en estado 14 (ingresó para su tratamiento). No entiendo como es posible esto, si solo me informaron al iniciar el número de UN expediente. A alguien le pasó esto? Cómo puede ser?
Gracias a quién pueda responder.
Saludos!!
 #774361  por hugo2

sceci90 escribió:Hola a todos. Tengo la siguiente duda, agradezco quien pueda contestar.
Inicié una jubilación por convenios internacionales, supuestamente estaba todo bien, pero resulta que ahora ingreso a "seguimiento de expedientes" y surge de allí DOS números de expedientes "distintos" como pertenecientes al mismo titular difiriendo 1 día en la fecha de ingreso de uno y otro. Además uno está en estado 25 (citación) y el otro en estado 14 (ingresó para su tratamiento). No entiendo como es posible esto, si solo me informaron al iniciar el número de UN expediente. A alguien le pasó esto? Cómo puede ser?
Gracias a quién pueda responder.
Saludos!!
No te preocupes que es normal.
 #774754  por sceci90

Gracias Hugo por responder. El tema es que no sé con que estado quedarme, si con el 25 o con el 14? Qué me conviene hacer? presentarme ante la Udai para ver que debo hacer? Cómo lo ves?